El boleto más caro tiene un costo de más de 13 mil dólares y el más barato tiene un valor de poco más de 138 dólares

Más de 13 mil dólares cuesta un boleto para disfrutar la pelea de revancha por el título mundial de Peso Completo en la recién inaugurada Diriyah Arena en Arabia Saudita que tiene una capacidad para 15 mil personas.

Dicho costo supera la valía de las localidades más caras que se vendieron para el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el año 2015 que tenían un precio de salida de 10 mil dólares teniendo como sede el MGM Grand Arena, así como también la batalla entre el mismo «Money» Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor que ostentaban el mismo precio en el año 2017.

El boleto más barato para la pelea entre el mexicano Andy Ruíz y el inglés Anthony Joshua cuesta 138 dólares con 75 centavos y la más costosa tiene un precio final de 13 mil 332 dólares, mientras que para la zona de ringside quedan solamente un centenar de entradas.
Otros precios que se manejan para ver la velada boxística en la arena árabe son dos mil 666 dólares con 44 centavos para las filas secundarias, mientras que para las diversas áreas de gradas las entradas van desde los dos mil 099 dólares hasta los 138, 75 ya mencionado.

La arena Diriyah será inaugurada con la función de box y servirá también como sede de eventos deportivos y de entretenimiento en general.