No llovió, tronó ni relampagueó, por lo mismo se realizó con más gusto el evento comunitario gratuito de salud promovido por Anthem Blue Cross y AltaMed en alianza con agencias locales promotoras de la salud como Latino Health Access, en un día entero de enseñanza y aprendizaje sobre cómo mejorar la salud individual y de la familia.

 

¡Regalos, premios, obsequios! Una familia afortunada muestra orgullosa sus premios de Anthem Blue Cross y Miniondas a lado de Iron Man.

Efectuado a lo largo del día sábado 15 de noviembre, en Valley High School de la ciudad de Santa Ana, Rumbo a Una Vida Saludable fue una oportunidad para saber entre otros temas de salud, cómo combatir la obesidad y la diabetes, enfermedades que atacan de manera desproporcionada a la comunidad latina.

Durante el evento se pudo convivir con Iron Man ¡personaje consentido de Marvel!, quien llamó la atención de los niños y no tan niños que visitaron la escuela para un día de diversión jugando fut-bol a invitación de la Fundación Claudio Reyna, mientras mamás y papás aprendían de la mano de la nutricionista Sylvia Meléndez sobre recetas y consejos para cocinar saludablemente.

Al mismo tiempo, grupos de promotoras de la salud de Latino Health Access ofrecieron información sobre los servicios locales que presta esa organización sin fines de lucro para promover comunidades sanas, a la vez que informaron sobre seguros a bajo costo para el trabajador y su familia mediante la Reforma de Salud conocida como Obamacare que en el estado dorado se implementa como Covered California.

Miniondas ¡Presente!

Durante el evento, Miniondas compartió también información de salud valiosa para las familias asistentes, les obsequió regalos a los niños e hizo varias rifas.

Aprovechó también para invitar a la comunidad a llegar éste domingo 23 de noviembre al Museo Bowers, a la Expo Miniondas, un fashion show y festival musical familiar a partir del mediodía, donde las jovencitas y mamás de próximas quinceañeras ¡podrán ganarse TU VESTIDO DE QUINCEAÑERA MODA 2000, GRATIS!

Asiste y diviértete en el día de entrada gratis al museo, y disfruta de la Colección 2015 de vesatidos de quinceañera de MODA 2000.

¿No pudo asistir a la Feria de la Salud, ó se quedó con dudas? Llama al 888.485.4226 por información más completa y revisa la página www.rumboaunavidasaludable.com.