Nació el día ocho de agosto del año 1998, es 5” 10” (178cm) de altura, es oriundo de Victorville California, sus padres son, Henry y Lisa García, está dentro de la categoría Light-weight y gracias a su esfuerzo y el apoyo familiar, hoy se ha convertido en una joven promesa del Boxeo internacional.

“Ryan García enfrentara al Nicaragüense Francisco Fonseca” en una contienda esperada, la batalla se llevara a cabo en el sur de california dentro de las majestuosas instalaciones del Honda Center, un espectáculo que tomara la ciudad de Anaheim bajo la incógnita de este enfrentamiento espectacular;
“Ryan García mantendrá su record invicto y su cinturón mundial Plata versión CMB?”

Es la pregunta que ya se hacen centenares de espectadores que buscan asegurar su logar para este encuentro, sin duda alguna, este será un evento conmemorativo dentro del día destinado al amor y la amistad.

Se acerca el catorce de febrero y el público estará abarrotando las entradas del Honda Center en busca de presenciar un evento más que Golden Boy promotions tiene el agrado de presentar en este 2020 lleno de emociones. Únete a la emoción de un deporte que ha demostrado la dedicación de jóvenes talentos latinos, llevándolos a la cumbre de sus sueños, demostrándole al mundo su poder de decisión, su afinidad deportiva y su talento deportivo único, un talento que toma forma dentro de un cuadrilátero, pero que se alimenta día a día con esfuerzo y dedicación.

“Ryan cuenta con 19 ganadas cero perdida 16 por nocaut un 85% de posibilidad de nocaut en cambio”

El encuentro del día será todo un orgullo para la ciudad de Santa Ana, ya que estará abriendo el encuentro boxístico, el favorito del condado de Orange “Alexis Rocha” se estará enfrentando a su experimentado rival, “Brad Solomon (King)” que estará dispuesto a arrebatar de las manos de “Lex” el Título Continental América Peso Welter, dentro de esta pelea pactada a diez rounds. Con esfuerzo, disciplina y un incomparable espíritu triunfador, este título fue otorgado al zurdo invicto Alexis Rocha.

Alexis cuenta con veintidós años de edad, es hermano del campeón mundial oro súper gallo versión AMB “Ronny Ríos” se inició en el deporte del Box para bajar peso a la edad de catorce años, al pesar cerca de 205 libras, y en corto tiempo demostró tener las habilidades para convertirse en campeón dentro del cuadrilátero.

La experiencia del excampeón mundial venezolano “Jorge Linares” se dará cita después de la pelea de apertura y este enfrentamiento será la pelea semi-estelar, en donde se estará enfrentando a Carlos Morales, y posteriormente dentro de la carta principal se enfrentara Blair Cobbs vs. Samuel Kotey.

El evento está destinado a ser de mayor impacto en el mundo deportivo dentro del Centro de Eventos “Honda Center” y la función será trasmitida en vivo por DAZN y promovida por Golden Boy Promotions.

“Fransisco Fonseca tiene record de 25 ganadas, 2 empates y 2 derrotas que fueron peleas de título mundial, ante las estrellas del boxeo y actuales campeones del mundo Tevin Farmer y Gervonta Davis”.

Ryan García cuenta con una base de seguidores en Instagram de 4.5millones, su reconocido entrenador es, nada más ni nada menos que Eddy Reynoso, quien funge también como entrenador de Canelo.

Boxing: Ryan Garcia v Francisco Fonseca

Fri • Feb 14 • 3:00 PM Honda Center, Anaheim, CA @ ticketmaster.com

Hugo Acosta/JB/Miniondas/FarandulaUSA.