cine_salma

Tres años después del éxito de la primera parte de esta cinta, la actriz mexicana Salma Hayek regresa a la pantalla grande con “Grown Ups 2”, que como su nombre lo indica, es la segunda parte de una película donde la amistad es el centro de la historia.

La actriz hace el papel de esposa de Adam Sandler, uno de los pocos comediantes que logra generar cientos de millones de dólares con sus películas, y a juzgar por el avance de la cinta, esta nueva producción seguro también le generará muchas risas y dinero.

“Grown Up” es una de las películas más taquilleras de Adam Sandler, así que era de esperarse que aprovechara para sacar una segunda parte. (Curiosamente, es la primera secuela en su filmografía). Por supuesto, están de regreso sus “amigotes” en esta aventura: Kevin James, Chris Rock y David Spade. Pero quien nos interesa es la bella Salma Hayek, quien interpreta a su esposa.
Tras el éxito obtenido en la primera entrega de la cinta ‘Grown Up’, película que recaudó 271 millones de dólares, Salma Hayek y Adam Sandler volverán a hacer mancuerna para la secuela de esta historia.

Ahora de regreso en su ciudad natal, estos “adultos-niños” se enfrentan a adolescentes molestos (incluyendo Taylor Lautner de “Twilight”) que los obligan a tirarse un clavado desnudos. Salma está feliz de haber mudado a su familia, pero pronto está gritando porque ella y Sandler se enfrentan a un alce que de alguna manera llegó a su habitación… y les orina encima. Bello.
Otros famosos en este trailer son Shaquille O’Neil (como un amigo policía) y varios alumnos de “Saturday Night Live” en apretaditos shorts listos para lavar un auto: Andy Samberg, Will Forte, Bobby Moynihan, Taran Killam, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

Este es solo uno de los muchos proyectos que la actriz tiene en puerta, pues aparte está participando en la realización de la cinta de animación “The Prophet”.
Ahí no solo presta su voz para uno de los personajes, sino que también produce la película.

Sandler, es uno de los comediantes más reconocidos y con más éxito dentro de el ambiente de Hollywood, y aunque en esta cinta dejaron a Rob Schneider, amigo y compañero inseparable del actor, se espera que tenga el mismo o mayor taquilla que la primera.
Hayek dijo estar muy complacida con el trabajo realizado en esta cinta y que espera sera del agrado del público.