Además de la dos actrices mexicanas, también recibirán su estrella en el Paseo de la Fama Francis Ford Coppola, Willem Dafoe, Michael B. Jordan y Carrie Fisher de manera póstuma.

La nominada al Óscar Salma Hayek anunció a través de sus redes sociales, que en el año 2022 recibirá y develará su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, la protagonista de Eternals, la próxima película de Marvel Studios, no es la única que gozará de dicho distintivo, pues la actriz mexicana Angélica Vale también se hará presente entre aquellas luminarias. El Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una de las aceras con más “destellos” brillantes» ubicada a largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, donde turistas y habitantes de dicha ciudad son testigos de las más de 2,600 estrellas, con cinco puntas colocadas en el piso, con el nombre de las celebridades mayormente reconocidas en la industria del entretenimiento a quienes se les rinde homenaje.

Para que una celebridad sea considerada para obtener una nominación en el Paseo de la Fama, cualquier persona, incluido un fan, puede nominar a una celebridad siempre que la celebridad o su gestión estén de acuerdo con la nominación.

Existen un total de cinco categorías representadas por miembros especializados del comité del Paseo de la Fama. Finalmente, las estrellas se votan una vez al año en el mes de junio y se seleccionan 30 estrellas finalistas al año.