Resumen del Año

Imposible olvidar la noche de las elecciones, cuando pegados a la televisión, millones de personas del mundo entero veíamos como el mapa se iba pintando de rojo.  Con el corazón encogido, muchos se fueron a la cama siendo testigos de un gran impacto político, el magnate, estrella de reality shows, Donald Trump logró llegar a la presidencia de los Estados Unidos de América siendo el presidente número 45, que el próximo 20 de Enero tomará la Casa Blanca.

Al igual que muchas personas, visualizo el mes de Enero como un tiempo de renovación y un tiempo para mirar hacia atrás. Cada Año Nuevo nos ofrece la oportunidad de empezar con una pizarra en blanco. Este es el momento en que muchos de nosotros usamos esta oportunidad para hacer resoluciones sobre maneras en que podemos mejorar nuestra salud, nuestras relaciones y nuestras vidas. Yo no sé acerca de lo que Usted piensa, pero creo que mantener estas resoluciones puede ser un verdadero desafío. “Prometo comer más sano”, y luego me encuentro a mí misma comiendo pastel para el desayuno. “Prometo hacer más ejercicios”, tan pronto como pueda hacer tiempo. Afortunadamente, hay muchos expertos en los campos de la salud, la nutrición, el ejercicio, el crecimiento espiritual y mucho más que nos pueden proporcionar el consejo para ayudarnos a hacer y alcanzar nuestras metas, y si pierde su resolución temporalmente no lo use como una razón para renunciar. Llámelo como una recaída de la práctica y retome de nuevo su camino (permanezca atento todo el año con los expertos aquí en MINIONDAS)

El regalo de la gratitud; la gratitud es una cualidad que realmente aprecio. Soy una firme creyente de que tener un fuerte sentido de gratitud es un elemento clave en la búsqueda personal de la felicidad.  Pienso en la gratitud como un regalo que se recibe y que se comparte con otros.  No me atrevo hacer una lista de todas las bendiciones en mi vida por las cuales estoy agradecida, pero en esta época de dar gracias, me entusiasma la oportunidad de agradecer a mi equipo y familia de Miniondas: Clarisa, Elizabeth, Jorge, Verónica, Raquel, Hugo, Alfredo, Mary, Natalia, Alexis, Rebeca, Macario, Uriel, Raúl y Luis Rodriguez quien es corresponsal en México.

En MINIONDAS, decir «Gracias» importa mucho! Más de 40 años como la publicación más antigua con una tradición de honrar a quienes mejor representan nuestros valores compartidos de compromiso con nuestra comunidad, clientes y amigos leales. Agradezco a mi mejor amiga Clarisa autora de dos libros en Español sobre desarrollo de aplicaciones web, que me ha ayudado incondicionalmente a lo largo del camino con el desarrollo y actualizaciones del sitio web, el desarrollo de las aplicaciones móviles, el desarrollo de sistemas internos y la capacitación del equipo para alcanzar la excelencia que nuestros lectores se merecen.

Así que es hora de celebrar nuevamente. MINIONDAS se une con los jóvenes escritores inspirando a la juventud que estarán conduciendo entrevistas que harán las preguntas correctas, modelos a seguir para nuestra comunidad bilingüe en su mejor momento. ¿Qué significa para nosotros compartir MINIONDAS con la juventud? Significa reunirse y conectarse con más empresarios latinoamericanos y bilingües, líderes de medios de comunicación y artistas para mantener la propagación de nuestro #LoveMiniondas plena fuerza! Esto es todo, porque nosotros #LoveMiniondas en los EE.UU. y México, ahora más que nunca, no somos sólo la fuerza de su economía, sino una fuerza creativa llena de amor!

 

Estamos realmente muy emocionados en ampliar nuestra misión este año aún más!

Gracias a nuestros valiosos lectores!

Sandra Cervantes