Cumple 125 años
Santa Ana High School

Al cumplir 125 años de existencia, Santa Ana High School está puesta a celebrarlo con un programa especial que tomará lugar el sábado 6 de septiembre a las 9 de la mañana en frente de la high school, localizada en el 520 W. Walnut Street, al centro de la ciudad.

Santa Ana High School, que tiene un admirable edificio escolar que es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, es una de las escuelas más antiguas del sur de California y la escuela más vieja del distrito escolar, reconocida por su riqueza cultural y tradición.

Conocida como los “Saints”, la escuela está orgullosa con su slogan “Once a Saint, Always a Saint”, que significa que una vez que te has graduado de ella eres por siempre parte de la familia de Santa Ana High School.

La celebración inicia con un tour por la escuela seguido de un programa que incluye reflexiones y recuerdos de parte de actuales y antiguos alumnos de la escuela, así como entretenimiento artístico por el coro y la banda de guerra de la escuela.

Establecida en 1889, Santa Ana High School es el “Alma Máter” de notables graduados que se formaron en sus aulas, entre ellos músicos, astronautas, atletas, periodistas y artistas de cine, como la actriz Diane Keaton, el astronauta Gerald P. Carr, Gilbert Melendez campede lucha libre y artes marciales y Beverly Bivens, cantaqnte de la banda de los 60’s “We Five”.