El Zoo de Santa Ana celebra la llegada de cuatro nuevos vecinos, el primero nació el 20 de julio de un Colobus Monkey Blanco y Negro. El bebé es visto continuamente explorando el zoo en compañía de su hermano mayor (que nació hace un año), pero siempre bajo la mirada atenta de su madre.

Aunque el joven Colobus nació todo blanco, ya está mostrando signos de su coloración adulta en blanco y negro, un cambio que terminará de completarse en los próximos cuatro meses.

El 23 de julio nacieron un par de gemelos Golden-Headed Lion Tamarins, que ya  tienen la misma coloración que los adultos, pelaje negro con tonos dorado-naranja en cara y manos. Los bebés pasan el día trepando en su madre, que los carga uno en la espalda y otro en brazos, meciéndolos de un lado a otro.

El cuarto changuito nació el 24 de julio de un Howler Monkey negro. Es el primer changuito de su especie nacido en Santa Ana Zoo y el primero de su madre Grita.

Ven a conocer a nuestros nuevos vecinos en Santa Ana Zoo, diario de 10 a.m. 4 p.m. $10 adultos, $7 seniors y niños de 3-12 años. Menores de 3 años entran gratis.