Zoofari 2017 del zoológico de Santa Ana celebra gala del «aniversario de plata»
Black-Tie Fundraiser – Entradas a la venta

 

 

El Zoológico de Amigos de Santa Ana (FOSAZ), una organización sin fines de lucro, se complace en anunciar su 25 ª anual «Aniversario de Plata» Zoofari evento de recaudación de fondos de gala. Las ventas de boletos, medios de comunicación y oportunidades de patrocinio ahora están disponibles para el público para la compra en línea o llamando al (714) 953-8555 x10.
Con una asistencia esperada de más de 400 invitados, cada boleto para el glamoroso evento Zoofari incluye servicio de valet parking gratuito, una experiencia culinaria de primera clase atendida por Party by Panache, y un bar que incluye una bebida especial «Satin Sparkle». Los asistentes a la fiesta disfrutarán de una fotografía y decoración de «Silver Anniversary» por R.W.B. Party Props, bailando en la banda «Groove Factory» y la oportunidad de hacer una oferta en viajes maravillosos, canastas únicas, obras de arte y regalos únicos durante las subastas en vivo y silenciosas del evento organizadas por el renombrado subastador Glen Fladeboe.
«Zoofari es un evento de recaudación de fondos de primera clase que demuestra el amor y la inversión que la comunidad local, las empresas vecinas y FOSAZ tienen para el Zoo», dice David Exline, Presidente de la Junta FOSAZ. «La gala del ‘Aniversario de plata’ del 2017 promete ser otra noche entrañable y festiva que nuestros huéspedes apreciarán y una noche de dar que tendrá un impacto duradero y positivo en el Zoológico de Santa Ana en los próximos años».
Hondores este año son Peggy Baldwin-Butler de Tudor House Entertainment y James Howe de Bert L. Howe & Associates, Inc. Baldwin-Butler ha sido un partidario de mucho tiempo y asegurador para Zoofari y el Zoológico de Santa Ana, mientras que Howe es un subscriptor instrumental para La próxima rueda de la fortuna de los cincuenta monos se presentará a finales de este año.

«Zoofari ha y seguirá desempeñando un papel integral en la recaudación de los fondos necesarios para todos los proyectos especiales y mejoras que se están llevando a cabo en nuestro zoológico favorito de la comunidad, incluyendo programas educativos, rompiendo nuevos hábitats de animales, abordando importantes iniciativas de conservación, , Y la modernización de las instalaciones de servicio para que nuestros huéspedes lo usen y disfruten «, dice Cathi Decker, gerente de eventos y directora ejecutiva de FOSAZ.
Los boletos para esta exclusiva gala de gala de premios negros bajo las estrellas son $ 300 cada uno. Mesas privadas para 10 están disponibles por $ 3.000 cada uno. El espacio es limitado. Los huéspedes deben comprar boletos y mesas antes del evento. La gala anual tendrá lugar el sábado 26 de agosto de 5:30 a 11:30 pm en el zoológico de Santa Ana en el Parque Prentice, ubicado en 1801 East Chestnut Avenue en Santa Ana.
El zoológico de Santa Ana es el hogar de más de 260 animales, incluyendo 60 de los monos más interesantes y atractivos y varias especies en peligro de extinción. El aparcamiento, el parque y los jardines son accesibles en silla de ruedas. El parque zoológico está bellamente ajardinado y exhibe una amplia gama de suculentas, flores y otros variedades de conservación amigable. Dentro del Zoo hay un parque maravilloso con asientos cercanos para los padres y tutores. También están disponibles en todo el zoológico mesas de picnic y áreas de descanso, y toneladas de sombra.
Abierto todos los días de 10:00 am – 4:00 pm, el Zoológico de Santa Ana es AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios) acreditado y participa en el programa SAFE (Salvando a los Animales de Extinción). Para ser miembro del Zoo, por favor llame al (714) 953-8555 x13. El zoológico de Santa Ana en Prentice Park está ubicado en 1801 East Chestnut Avenue, Santa Ana, CA 92701.
Para más información llame al 714-836-4000 o visite nuestro sitio web en www.santaanazoo.org. También puede seguirnos en Twitter, unirse a nosotros en Facebook, o descubrirnos en Instagram.

 

 

JB/Miniondas