Miami, FL (3 de octubre de 2022)El reconocido dúo de pop venezolano SanLuis, ganador de múltiples premios Latin GRAMMY®, anunció que su gira «Ilusionista Tour» comenzará en Miami el 29 de octubre, seguida de fechas en Houston, Dallas y Orlando. Los espectáculos de la pareja en Estados Unidos prometen ser el escenario perfecto para que los cantautores Santiago y Luigi Castillo compartan de cerca con sus fanáticos mientras interpretan muchos de los éxitos que les han valido tanto el reconocimiento internacional como el afecto de sus fervientes seguidores. Las entradas para el concierto, promovido por Loud And Live y MOVE Concerts, están a la venta en www.Ticketmaster.com.

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo son los fundadores de SanLuis, cuya propuesta musical tiene sus raíces en una sabrosa mezcla de pop con elementos urbanos, bachata y otros ritmos tropicales y latinos que los han distinguido a lo largo de sus carreras musicales como poderosos productores y compositores. Gracias a la afición de los hermanos por escribir letras de enamorados, SanLuis se ha posicionado rápidamente como uno de los grupos emergentes del pop romántico y la fusión urbana al comenzar su gira más ambiciosa y extensa.

“Estamos listos y muy felices de poder llevar nuestra música nuevamente a tantos escenarios del mundo. Definitivamente somos privilegiados con tantas demostraciones de cariño de nuestro público y estamos seguros que disfrutarán mucho este concierto creado para Reír, llorar, cantar y bailar” afirman Santiago y Luigi de Sanluis.

Desde su famoso estudio «La Castillera» han producido y escrito sencillos para superestrellas como Marc Anthony, Christina Aguilera, Prince Royce, Gente De Zona, Maluma, Silvestre Dangond, Luis Fonsi, Pedro Capó, Emilia Mernes, Chino y Nacho, Ricardo Montaner, Paula Arenas y más artistas de talla mundial.

A finales del 2021, Sanluis presentó sus dos sencillos “Si yo estoy Loco” junto a Fonseca e “Ilusionista” junto a Kany Garcia, ya que tienen el propósito de acentuar su compromiso como cantautores produciendo hits, lo que en el pasado les brindó el doble disco de platino y extensas giras por toda Sur América.

Un pasado exitoso que construyó un fuerte presente

Hace más de una década, los hermanos Castillo fueron los líderes de Voz Veis,

una de las agrupaciones más importantes en la historia de la música pop venezolana. En su momento, sus canciones consiguieron tres Latin Grammy y un lugar de honor en el corazón de miles de fanáticos. Sus canciones han sumado más de 8 TOP #1 en las radios de diferentes países hispanohablantes, y éxitos como “SE ACABÓ” alcanzaron, incluso, el número 1 del top Billboard tropical de Estados Unidos.

Los dos recientes sencillos del dúo han obtenido casi 500 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, mientras que su canal en esa plataforma ha atraído a casi 900 000 suscriptores. En Instagram, plataforma en la que promocionan gran parte de sus actividades domésticas y artísticas, han enganchado alrededor de 430K seguidores.

Fechas, ciudades, y teatros de la gira:

29 de octubre – Miami, FL – James Knight Center

30 de octubre – Orlando, FL – Hard Rock Live       

3 de diciembre – Houston, TX – Arena Theater

4 de diciembre –  Dallas, TX  –  Majestic Theater

 

Acerca de Loud And Live

Loud And Live es una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Acerca de Move Concerts

Move Concerts es la empresa independiente de promoción de conciertos más grande de Sudamérica. La compañía también está involucrada en la gestión de artistas a través de su división de gestión, Move Management, y también tiene una compañía discográfica independiente, Grand Move Records.