Alejandro Fernández, Banda MS, Gerardo Ortiz y Christian Nodal encabezarán la serie exclusiva de presentaciones de música en vivo por streaming a través de algunas de las principales emisoras de SBS y la aplicación LaMusica durante el mes de junio

SBS Entertainment, la división de entretenimiento de música en vivo de Spanish Broadcasting System (SBS), una de las principales empresas de medios de comunicación de propiedad hispana, celebrará el Día del Padre durante todo el mes de junio con una edición especial de su serie de música en vivo ‘Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series‘. Alejandro Fernández, Banda MS, Gerardo Ortiz y Christian Nodal encabezarán la exclusiva serie de presentaciones de música en vivo por streaming a través de algunas de las principales estaciones de radio de SBS y la aplicación LaMusica.

«Las celebraciones se han vuelto especialmente significativas y han jugado un papel importante en mantenernos virtualmente conectados a lo largo de la pandemia del coronavirus», dijo Alessandra Alarcón. «Estamos encantados de trabajar con algunos de los nombres más importantes de la música latina para celebrar a nuestros padres, nuestros héroes en casa, en la primera línea y en las comunidades de toda la nación, a través de su amor y pasión por la música».

La serie Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series fue creada con el objetivo de entretener y apoyar a la comunidad hispana, que se ha visto afectada de manera desproporcionada por el COVID-19, con la actuación en vivo y en directo por streaming de algunos de los mayores artistas que representan todos los géneros de la música latina. La popular serie se estrenó el 24 de abril con las actuaciones de Pitbull y Calibre 50, respectivamente, y ha continuado todas las semanas con artistas como Maluma, Banda Carnaval, Reik, Natti Natasha y muchos más. Miles de fans en todo EE.UU. han estado sintonizando la serie desde su comienzo a través de las principales emisoras terrestres de SBS y la aplicación LaMusica.

«Esta serie es muy especial para mi hermana, mi hermano y para mí porque compartimos un vínculo muy estrecho con nuestro padre Raúl Alarcón, presidente de la junta directiva de SBS», añadió Alessandra. «Desde nuestra casa a la suya, animamos a la comunidad hispana a unirse a nosotros sintonizando cada actuación en junio. Será memorable y lleno de sorpresas para los padres y toda la familia».

Fechas de junio de Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series
Todos los conciertos tendrán lugar a las 7 p.m. hora ET/CDT/PT y también serán retransmitidos en la aplicación LaMusica

ARTISTA MERCADO Y EMISORA DE RADIO SBS PARTICIPANTE
Alejandro Fernández Los Ángeles – KLAX 97.9 FM; San Francisco – KRZZ 93.3 FM; Chicago – WLEY 107.9 FM
Banda MS Los Ángeles – KLAX 97.9 FM; San Francisco – KRZZ 93.3 FM; Chicago – WLEY 107.9 FM
Gerardo Ortiz Los Ángeles – KLAX 97.9 FM; San Francisco – KRZZ 93.3 FM; Chicago – WLEY 107.9 FM
Christian Nodal Los Ángeles – KLAX 97.9 FM; San Francisco – KRZZ 93.3 FM; Chicago – WLEY 107.9 FM

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE