Scarlett Johansson, ha confirmado que protagonizará la próxima película de Jurassic World, que asegura tiene un guión «increíble».

En marzo surgieron informes de que Johansson estaba en conversaciones para unirse a la nueva película de Jurassic World, que será la séptima película de la franquicia, y ahora la actriz se ha sincerado sobre su papel. Johansson dijo a ComicBook.com que está «emocionada» con la película y su historia de David Koepp, escritor del Jurassic Park original.

Soy una gran fan de Jurassic Park. Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Recuerdo haberla visto tan vívidamente. Fue como si me cambiara la vida. Fue alucinante. No puedo expresar lo emocionada que estoy», dijo Johansson antes de adelantar la próxima entrega. «El guión es increíble. David Koepp lo escribió. Regresó después de 30 años para escribir el guión. Le apasiona tanto, lo cual es increíble».

Johansson todavía está saliendo de su década de servicio en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero admitió que ha tenido sus ojos puestos en la querida franquicia de dinosaurios durante mucho tiempo, y su interés despertó por primera vez cuando Jurassic World se estrenó en los cines en 2015, iniciando una Trilogía completamente nueva 22 años después de la primera película.

«Soy una gran admiradora de la franquicia y una gran nerd por ella. Simplemente pienso, ni siquiera puedo, me estoy pellizcando», dijo Johansson. «He estado tratando de entrar en esta franquicia de cualquier forma posible durante más de diez años. Pensé: ‘¡Moriré en los primeros cinco minutos! ¡Me puede comer cualquier cosa! Haré el servicio de artesanía’ Haré cualquier cosa por ello.

El hecho de que haya sucedido de esta manera en este momento es realmente increíble».

La película sin título de Jurassic World se encuentra actualmente en fase de fotografía principal en Tailandia y tiene prevista su fecha de estreno el 2 de julio de 2025.