Los Grammys han cambiado su fecha de celebración: en vez del 31 de enero como se esperaba, tendrán lugar el 15 de marzo de 2021, así que todavía habrá que esperar unos meses más para la ceremonia número 63.

Seguramente, al igual que la celebración de los Latin Grammy 2020, esta vez la ceremonia tenga muchos más invitados online que en persona. Aún así, sí que acudirán nominados y nominadas, presentadores y presentadoras, y artistas de todo tipo.

¿Quiénes son los nominados y nominadas a los Grammy 2021?

El 24 de noviembre se hicieron oficiales las listas de nominados y nominadas a los Grammy 2021. Entre esa lista destaca sobre todo Beyonce, que se convirte en la mujer con más nominaciones de la historia con sus 79 nominaciones y 24 premios. En la lista de nominados a los Grammy 2021 nos encontramos también con otros nombres esperados como Dua Lipa, Doja Cat, Taylor Swift o Billie Eillish. Como cada año, hemos podido ver también los nombres de artistas hispanos, como el de J Balvin o Bad Bunny, nominados a la mejor interpretación pop dúo/grupo por su tema One Day junto a Dua Lipa y Tainy. En la categoría ‘Mejor álbum pop o urbano latino’, los nominados han sido Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Matin y Debi Nova.