Séptima Competencia Anual “Canstruction Orange County” durante el Festival Infantil en South Coast Plaza

La noche del viernes 29 de agosto, diecinueve equipos locales de arquitectura, ingeniería, planeación y diseño se reúnen en South Coast Plaza para la competencia anual de diseño “Canstruction” en sociedad con el South Coast Plaza, OC Food Bank y el Festival of Children.
Empezando este fin de semana de Labor Day y continuando hasta el 28 de septiembre, Canstruction OC tendrá 19 estructuras presentándose a través de South Coast Plaza en conjunción con el Festival of Children. Los equipos pasaron hasta 12 horas creando estructuras fenomenales construidas enteramente con latas de comida, las cuales son donadas al OC Food Bank al terminarse la exhibición.
Canstruction significa construcción con latas, y está usando “una lata” como un catalizador para el cambio en apoyo de los 400,000 re3sidentes de Orange County necesitados de comida. En 2013, el evento recolecto 48,741 libras de comida y junto con donaciones proveyó más de 120,000 alimentos al banco de Comida de O.C.
“Además de de colectar latas de comida, demostramos que podemos ganar la batalla contra el hambre en Orange County, Canstruction eleva la preocupación sobre el tema del hambre con más de un millón de compradores que verán las estructuras mientras están en exhibición”, dijo Mark Lowry, Director de OC Food Bank.