BARCELONA VS REAL MADRID

|Servicios Miniondas

Esta semana en el planeta fútbol, no existe un mejor partido que el Barcelona vs. Real Madrid. Por historia, trascendencia, espectáculo, figuras y escenario, estamos ante una obra de arte, convertida en un juego. Y es que este fascinante enfrentamiento no solo incluye a Cristiano Ronaldo

y Lionel Messi,también presenta a los mejores intérpretes que convertirán el Camp Nou, en un cielo lleno de estrellas por lo que los mismos jugadores ya viven la previa
del paritdo más importante de La Liga.

El delantero Neymar calentó la antesala del clásico que disputarán Barcelona vs Real Madrid por la Liga BBVA. El brasileño será titular en el once de Gerardo Martino y vaticina un triunfo de su equipo sobre su eterno rival.

‘Un clásico es lo más importante para cualquier jugador. Es el partido en el que todo jugador quiere participar, quiere enseñar su fútbol.

Este será mi primer clásico y deseo hacer un gran debut con una victoria’, declaró ‘Ney’a a Barca TV.‘Creo que la ansiedad es la misma en todos los partidos. Entiendo que se trata de un clásico muy importante pero pienso que la sensación de tener mariposas en el estómago es la misma que uno vive antes de un partido normal’, añadió el ex Santos.

Mientras tanto Xavi Hernández manifestó que el equipo azulgrana llega en un buen momento de forma.
“Llegamos invictos, con buen juego. Creo que llegamos con intensidad y buen nivel de juego”, concluyó.

IREMOS POR EL BARCA
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo en entrevista previa al juego de media semana por la Champions ante la Juventus, que esta sería una semana importante para ellos, y luego de la victoria ante el cuadro italiano, en sus mentes solo existía el ir por la victoria ante el Barcelona.
El jugador portugués sabe que es una semana clave en la temporada.

“No pienso que será una semana determinate, pero sí muy importnate. Estamos mejorando. No empezamos como queríamos, pero estamos bien y con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça”.

Ronaldo tiene claro que Benzema es un gran jugador a pesar de su sequía. “Ha pasado momentos buenos y malos. No hace goles pero ayuda mucho al equipo. Tenemos que estar preparados para las críticas. Tiene que estar preparado para las cosas buenas y no tan buenas. Va estar concentrado y ayudar al equipo a ganar.”

Palabras de elogio también para su nuevo compañero Gareth Bale. “Creo que lo está haciendo bien. Desde que llegó lo ha tenido un poco difícil por no haber hecho la pretemporada y porque ha estado lesionado. No es fácil para él pero cuando hablamos le veo emocionado por jugar en el Real Madrid y por estar cada vez mejor”.

Sin duda alguna será un partido diferente, con mucho futbol y esperando que esté acompañado de varios goles.