El pasado sábado pasado, 9 de marzo, se realizó el evento DÍA DE FITNESS en Anaheim, patrocinado por Sandor’s Gourmet Catering y Body By María y el cual contó con el apoyo de la Asociación Americana del Corazón, Aetna Health Insurance, OC Hispanic Chamber of Commerce y Cervantes Real Estate.

ciudad_fitness

 El evento incluyó clases de ejercicio, como Power Yoga, BURN (programa de intervalos en alta intensidad) y Zumba dirigidos por su servidora, además de una demostración de cocina por Chef Ramirez. También conta- mos con la participación de la    dietista Monica Montes y Rosario Vigil, ambas del elenco de Dale Con Ganas de Univisión. Los participantes disfrutaron de rica comida saludable, ejercicios que les hicieron sudar y talleres informativos aparte de regalos y premios.

 El evento fue un gran éxito, inspirando a los participantes a una vida de salud y acondicionamiento físico. Esperamos realizar otro en un futuro muy cercano. Mientras tanto, aquí en Mi niondas y Farándulas encontrarán mi columna sobre acondicionamiento físico y nutrición. Pueden enviarme sus preguntas a maria@bodybymaria.com y haré lo posible para contestarlas en dichas columnas. Además me pueden seguir en Facebook (bodybymaria) y en Twitter (mariasimontv).