KOBE BRYANT no superará la lesión

Se pierde la temporada

ServiciosMiniondas

La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant perderá el resto de la temporada, según informó una fuente a Chris Broussard de ESPN The Magazine.
Bryant ha estado fuera desde el 17 de diciembre con una fractura en la base lateral de la tibia de su rodilla izquierda. También perdió los primeros 19 juegos de la temporada mientras se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles de su rodilla izquierda la pasada temporada.

En total, Bryant jugó en seis partidos esta temporada, promediando 13.8 puntos, 6.3 asistencias, 4.3 rebotes y 42.5 por ciento de campo.
Los Lakers firmaron a Bryant con una extensión de contrato de dos años y $48.5 en enero.

El cinco veces campeón de la NBA calificó su recuperación como “un proceso lento” durante una conferencia de prensa que celebró en Nueva Orleans durante el fin de semana del Juego de Estrellas.
Bryant fue examinado por el médico del equipo, Doctor Steve Lombardo, el 21 de febrero, y se determinó que el veterano de 18 temporadas debería estar fuera otras tres semanas antes de ser reevaluado debido al contínuo dolor, inflamación y molestia en la rodilla.

En ese momento, el entrenador Mike D’Antoni dijo que no estaba seguro si el equipo vería nuevamente a Bryant esta temporada.
“No lo sé”, dijo. “Eso está fuera de mis manos. Veremos. No tengo respuesta para esa”.

El gerente general de los Lakers, Mitch Kupchak, había dicho que no quería a Bryant de vuelta hasta que no estuviera al 100 por ciento.

“No lo vamos a impulsar para que regrese”, dijo Kupchak. “No veo por qué hacerlo. Hemos hecho un acuerdo con él por dos años más y no veo por qué hacerlo. Pero si siente que está listo y en forma y recibe la aprobación del médico, no hay razón para que no lo haga”.

Los Lakers tienen marca de 22-42 y est n en el penúltimo lugar en la Conferencia Oeste.