Una vez más la presentación de Gloria Trevi causa euforia musical entre sus espectadores dentro del su gira “El Amor” representando sus temas más inéditos de ayer hoy y siempre.

gloria2

La música inundaba el ambiente donde los fans disfrutaban temas espectaculares interpretados con una escenografía que enmarcaba los aspectos que Gloria Trevi preparara dentro de su gira única “El Amor Tour” donde la presencia inédita de Mr. Trevi, que interpretando los temas de “Cama y Mesa” buscaba dar un toque romántico en honor a la mujer, continuando con el tema “Como Yo Te Amo”, “Mi Gran Noche”,  “Ahora Quien”, entre otros, dando vida al personaje idealizado por la gran Gloria Trevi, quien tuviese la idea de representar el papel masculino y femenino, separando los conceptos que representan a cada cual.

En este show, Gloria busca interpretar y da caracterización al sentir de la mujer con respecto a su homólogo masculino, desde el punto de vista femenino y ella misma caracteriza en su versión masculina a Mr. Trevi para enamorar y reconocer la presencia de la mujer en la relación con el hombre.  Mr. Trevi se personifica  buscando a su pareja a lo largo del escenario, esa pareja representada por Gloria, la mujer que se entrega al amor, al sentimiento, que se permite ser enamorada de una manera seductora e incondicional.

gloria3

Gloria Trevi logra crear un escenario ambiental, un show de calidad en contenido, iluminación y caracterización, este show enmarca  a la chica del pelo suelto y los zapatos viejos como la Madona mexicana, la rebelde que es reconocida internacionalmente por sus caracterizaciones desde el comienzo de su carrera artística, y como ella misma lo confirma ha dejado parte de su alma en cada una de las presentaciones de la gira en El Tour del Amor.

Una noche resplandeciente que giraba en torno al traje brillante que portara Gloria minutos después de abandonar la caracterización masculina. El show finalizo con la presencia de la Gloria Trevi que todos conocemos, brincando en cada esquina del escenario, incluyendo el gran Piano de cola con que le acompañara algunas de sus interpretaciones.

Segerstrom Center for the Arts South Coast Plaza, 600 Town Center Dr, Costa Mesa, CA 92626

gloria4

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA