Tras el éxito de la serie de Selena, que permaneció durante 26 días en el Top 10 de México, Netflix anunció que Mayo será el mes del estreno de la segunda temporada

Netflix anunció que la serie de Selena que ha cautivado a millones de fanáticos, protagonizada por Christian Serratos, estrenará su segunda temporada el próximo 14 de mayo.

Selena: La serie llegó hace apenas un mes en la plataforma de streaming y alcanzó rápidamente el Top Ten en 23 países, y permaneció durante 26 días en el Top 10 de México.

De acuerdo con Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica de Netflix, al menos 25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de la reina del tex-mex.

Pero la emoción por escuchar a Selena no se quedó solo en Netflix, pues en Spotify, las reproducciones de su música se dispararon un 260% durante el lanzamiento.

En Google, el interés de búsqueda global por Selena aumentó 1600% alrededor del lanzamiento de la serie. En 2020, Selena fue la tercera mujer más buscada en Google en música latina o en español en todo el mundo. La serie cuenta el camino a la fama de Selena Quintanilla, quien era una joven de Texas con una voz prodigiosa cuyos inicios se encuentran en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia.

Además explora su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes del ascenso. Ahora en esta segunda temporada, Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y su carrera.