El mes de abril está dedicado a Conductores Distraídos, 100 estudiantes del Programa de Senadores Juveniles de Senador Lou Correa se juntaron este domingo pasado para una junta enfocado en la Seguridad de Conductores Adolecentes. El evento fue posible por la colaboración del Califorina Highway Patrol (CHP) y Anaheim Fire Department; localizado en el Anaheim Fire Department North Net Centro de Entrenamiento.
“Es importante que jóvenes no nada más aprenden sobre seguridad cuando conduciendo pero que también entienden que conducir es un responsabilidad que no se debe de tomar ligeramente,” dijo Senador Correa. “Doy la gracias a CHP y el Anaheim Fire Department por compartir este punto con los Senadores Juveniles.”
Senador Correa y Anaheim Fire Chief Randy Bruegman dieron la bienvenida a los Senadores Juveniles, compartiendo su experiencia en relación con conductores juveniles y la importancia de ser un conductor seguro. Califorina Highway Patrol Officer Ray Payton presento sobre el peligro de hacer “text” cuando conduciendo y conduciendo bajo la influencia de alcohol.
Los Senadores Juveniles fueron espectadores de una demostración en vivo de la machina llamado “Jaws of Life”; Este tipo de machinaría es usado cuando un caro involucrado en un accidente de conducir y el único modo que el conductor puede ser rescatado es por quitar el techo del vehículo.
El programa de los Senadores Juveniles compuesto de estudiantes de la “high school” enseña jóvenes del proceso legislativo de California e otras otras cuestiones de políticas públicas que están enfrente del estado. Para más información por favor comunicase con la oficina del distrito por teléfono al (714) 558-4400.