El día de hoy el Centro de Alto Rendimiento se iluminó de azul, gracias a la visita de los niños del  Centro de Autismo Teletón, quienes desde su llegada llenaron las canchas de alegría y fútbol.

Alrededor de las 11:00 hrs. arribó a las instalaciones del CAR un camión marcado con los colores y el logotipo de la Selección Nacional de México. De su interior descendieron los invitados de honor: 17 niños, acompañados de sus padres y el personal del CAT.

Tras observar los entrenamientos de las diferentes Selecciones que se encuentran concentradas, llegó el turno de los pequeños de pisar la cancha. Fue ahí donde apareció la magia.

Al ver el campo libre, todo para ellos, no dudaron en correr hacia los balones y de inmediato llevarlos a las porterías para gritar gol. Todo era alegría en el rectángulo verde, pero faltaba la sorpresa final.

Mostrando orgullosos su nariz azul, nuestros seleccionados Sub17 se integraron a la convivencia. La conexión con los niños fue inmediata.

Pases, tiros, atajadas, risas y buen ambiente fueron los principales ingredientes de la reunión que duró aproximadamente una hora, y que terminó con una foto grupal y entrega de regalos de parte de los pequeños hacia nuestros jugadores y Cuerpo Técnico.

Uno a uno, nuestros visitantes se despidieron y fueron subiendo al camión que los llevaría de regreso, no sin antes dejar una sonrisa en todos los que tuvieron el privilegio de convivir con ellos.

Gracias al personal del Centro de Autismo Teletón y, sobre todo, a los niños, que nos recordaron el significado de lo que hacemos, y principalmente, que dentro y fuera de la cancha.

Foto Credito:miseleccion.mx