M3Live se viste de gala con una presencia de Belleza latina.

Un jueves para celebrar con la presencia de la única persona que puede ser, tanto hermosa, como divertida, si aún no adivinas de quien se trata, te diré que nos dimos a la  tarea de visitar el numero 2232s del Harbor Boulevard, donde se encuentra ubicado el Centro de evento más popular. M3Live de Anaheim y fuimos testigos de la llegada de por lo menos un centenar de seguidoras y fans de la belleza internacional Setareh Khatibi, concursante y finalista del certamen “Nuestra Belleza Latina” donde se llevó el segundo lugar!

El pasado día jueves 2 de junio del 2016. Justo al filo de las seis de la tarde un grupo enorme de seguidores de Setareh, incluyendo al club de fans del “Beauty Glam Academy” desfilaban dentro de las instalaciones del M3Live en espera de la prometida foto con su ídolo de Belleza, pero no contaban con una sorpresa especial de la señorita Khatibi, quien deleitó a su público cantando una emotiva canción que llenara el ambiente de romanticismo, mientras ondeaba una bandera mexicana en símbolo de agradecimiento a sus fans, que pronto la tendrán en México, de acuerdo a sus propias declaraciones.

Setareh 1 Setareh 4

No podíamos esperar más y decidimos caminar con el equipo de Miniondas hacia el bien custodiado  camerino donde se encontraba Setareh, quien amablemente nos permitió entrar para compartir con nosotros unas palabras, tomamos algunas fotos y nos alistamos para obtener la entrevista donde nos comentó el porqué de esa estrella que le ilumina,  que le permite ser hermosa y divertida a la vez.

“Bueno, yo creo que a lo mejor mis padres querían algo especial para mi vida y decidieron darme este nombre del cual ya todos conocen su significado, pero realmente desde chiquita me chiveo por todo, recuerdo que mi mamá desde que yo era pequeña trataba de ponerme en el escenario, a ella le daba miedo estar enfrente del público y hablar en el escenario, y hasta a mí me da algo miedo el día de hoy, me provoca un poco de ansiedad, pero creo que esas mismas mariposas es lo que te motiva a enfrentar los miedos, pero al final estoy feliz y súper contenta de estar aquí.”  

Nos comentó setareh, mientras las cámaras no dejaban de disparar el flash una y otra vez. Para ese entonces nuestro espacio de entrevista estaba lleno de admiradoras y admiradores que observaban en silencio nuestra labor informativa.

“ fíjate que la primera vez que fui finalista en el 2012, mucha gente me preguntaba, cuál había sido mi fuerza y que me dio la motivación de seguir adelante? Lo más interesante que recuerdo, es que cuando ya no podía más y quería que terminara tanto, o todo. Recibí en ese momento la carta de una niña de nombre Michelle. Ella afirmaba no poder votar por teléfono, pero sin embargo me apoyaba y en la carta decía que me mandaba todas sus buenas vibras y ese momento me recordó el por qué yo estaba ahí, estaba ahí por querer ser un ejemplo a seguir, un ejemplo de perseverancia. Sin importar tu pasado o de dónde vienes tu puedes lograr todas tus metas, y lo más interesante es que cuando estamos unidos, podemos llegar aún más lejos”.

Miniondas: cuál será la imagen que proyectes para las chicas mexicanas que sueñan con participar en eventos de talento y belleza ahora que estés en México?

“Bueno, solo dios sabe por qué hace las cosas, pero yo estaré con mucho ánimo y como me gusta decirle a todo el mundo. Siempre hacer las cosas con todo el corazón para encontrar esa energía tan bonita que todos llevamos dentro, y buscar el hambre de seguir creciendo, de seguir mejorando, de levantarnos, y lo más importante, unirnos y apoyarnos uno al otro, esto nos permitirá llegar más lejos”.

Setareh 5.1 Setareh 7

Reíamos con Setareh y con el público presente cuando tratamos de formular una pregunta que explicara el echo natural que le permite a Setareh Khatibi actuar personajes tan divertidos y conservar su postura de belleza al mismo tiempo, pero su sonrisa fue sumamente contagiosa, creando un momento súper divertido para todos.

Al final su secreto fue descubierto, compartido con  todos por la propia voz de Setareh “Fake it till you make it“sonríe aunque no quieras y no te queda otra más que ser feliz, feliz” afirmaba Setareh mientras nos mostraba esa hermosa sonrisa que le caracteriza.

Por ultimo nos comentó la importancia de su mamá dentro de sus triunfos, la unión tan fuerte que comparten.   Ella es el mejor ejemplo a seguir para llegar a triunfar. Y el tiempo se nos terminaba ya que el presentador de la noche, el reconocido “Marco Z Tapia” anunciaba la presencia del talento de la noche. Acompañamos a Setareh Khatibi el resto de la noche y disfrutamos de un par de melodías interpretadas con un fondo musical, mientras seguidores ya presentes y los que aún continuaban llegando, hacían fila para tomarse la foto con Setareh. Sin duda alguna fue una noche inolvidable!

Setareh 6