La firma pionera de las historietas biográficas TidalWave Comics, presentó a la última incorporación de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino y que ahora cuenta -luciendo como heroína- con la icónica cantante colombiana Shakira.

Escrito por el talentoso Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, Fuerza Femenina: Shakira, de 22 páginas, profundiza en la vida y carrera de la reconocida artista y promete a los lectores «una nueva perspectiva electrizante» de su cautivadora historia. «Como soy fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias», indica el autor Michael Frizell, en una nota de la editorial.

“Conocida por su resiliencia, fusión cultural y talento musical duradero, Shakira encarna la esencia de una verdadera Fuerza femenina”, indica la casa editora. Esta última incorporación a la serie se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, y Oprah Winfrey.

El cómic ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso con una portada llamativa, protagonizada por una imagen de Shakira en versión heroína.