La llamada ‘reina de los mundiales’ ahora le pondrá todo el sabor a la justa deportiva, modificando uno de sus recientes sencillos y adaptándolo como hizo con ‘La la la’ para el Mundial Brasil 2014.

Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada paso que da en su carrera musical, en esta oportunidad, la también llamada reina de los mundiales, será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024. Cabe recordar que la barranquillera en 2006, adaptó el tema Hips don’t lie – Bamboo para el Mundial de Alemania 2006, al igual que ocurrió en 2010 estrenó el tema Waka waka y para Brasil 2014, extraoficialmente, el tema La la la, junto a Carlinhos Brown.

El anuncio fue hecho por la artista durante su aparición en un evento que se desarrolló en Nueva York, en el que confirmó que será la encargada del tema oficial de la justa futbolera. Según reveló Shakira, para la competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, adaptará su sencillo Puntería, que pertenece a su más reciente trabajo discográfico Las mujeres ya no lloran.
“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, puntualizó la cantante.