BURBANK, California, 5 de mayo de 2020 – A medida que los residentes en Shanghai y sus provincias vecinas regresen gradualmente a una vida más normal, incluso en lugares de trabajo, escuelas, tiendas, restaurantes y destinos de entretenimiento, Shanghai Disney Resort anunció hoy que Shanghai Disneyland volverá a abrir al público el 11 de mayo de 2020.

«Sabemos cuánto han esperado nuestros huéspedes regresar a Shanghai Disneyland, y nuestro elenco está emocionado de comenzar a darles la bienvenida», dijo Bob Chapek, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company. «A medida que el parque reabre con medidas de salud y seguridad significativamente mejoradas, nuestros huéspedes encontrarán que Shanghai Disneyland es tan mágico y memorable como siempre». 

Durante esta fase inicial de reapertura, Shanghai Disney Resort instituyó medidas y procedimientos mejorados que cumplen con las directivas gubernamentales y se centran en las necesidades de los huéspedes y los miembros del elenco. La reapertura inicial del parque demostrará un enfoque deliberado, aprovechando la experiencia de la reapertura exitosa de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo, e implementará mejores medidas de salud y seguridad. En la apertura, estas medidas y procedimientos incluyen:

  • Asistencia limitada y por pulsos con un sistema avanzado de reserva y entrada: los huéspedes deben comprar boletos de admisión válidos solo en una fecha seleccionada y los titulares del Pase Anual deben hacer una reserva antes de la llegada.
  • Densidad de invitados controlada: se recomendará y gestionará la capacidad en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones. Las colas se estructurarán y se cargarán vehículos de paseo para promover el distanciamiento social.
  • Implementación de los procedimientos gubernamentales de salud y prevención requeridos: esto incluye el control de la temperatura y el uso del código QR de salud de Shanghai emitido por el gobierno, un sistema de rastreo de contactos y detección temprana utilizado en China. Además, los invitados deben usar una máscara durante su visita, excepto cuando cenan.
  • Aumento de las medidas de desinfección y desinfección: los desinfectantes para manos estarán disponibles en las entradas de la cola y en las salidas de atracción. Las ubicaciones de alto contacto, como vehículos de paseo, manubrios, barandas de cola y torniquetes habrán aumentado la desinfección.
  • Capacitación para los miembros del elenco: los miembros del elenco recibirán capacitación sobre procedimientos con énfasis en la interacción con los huéspedes sin contacto, la limpieza y el distanciamiento social y recibirán equipo de protección adicional, incluidas máscaras.

Shanghai Disney Resort planea reconocer y celebrar las contribuciones de los profesionales médicos, con detalles adicionales anunciados próximamente.