Comparte con nosotros la aventura de un viaje mágico que te transportara a la divinidad de movimientos perfeccionados atreves de la danza, vive una experiencia única en la ciudad de Orange, “Algunas personas vuelan de otros países o manejan cientos de millas para verlo. Otros ven el mismo show cinco o seis veces. ¿Por qué? Muchos dicen que no hay palabras para describirlo, tienes que verlo con tus propios ojos.”

“Shen Yun” La Danza de los seres divinos en Costa Mesa CA.

Shen Yun significa “la belleza de los seres divinos danzando”, es la traducción mas completa, aunque también se traduce como “Porte divino”, pues el chino tiene varias lecturas, otras traducciones son “la danza divina” o “la danza de los dioses”, porque para los antiguos chinos toda la cultura es un regalo del cielo, explicó en entrevista con Miniondas Indira Sarabia, vocera para la comunidad hispana del espectáculo Shen Yun.

Y si usted es de los afortunados que presenció el año pasado el espectáculo Shen Yun entre el Cielo y la Tierra, este ano podrá regresar a admirar un show completamente diferente, pues cada año, desde el 2006 que Shen Yun sale, el show es totalmente nuevo. “Se hace un montaje, coreografía, la música, los vestuarios, todo el montaje es totalmente nuevo, lo que vieron el año pasado no lo podrán ver este año, y este año nos trae una nueva propuesta”, dice Indira.

“Shen Yun siempre lo que intenta es a través de toda su propuesta escénica y de su montaje, de maneras diferentes, ir promoviendo y rescatando la cultura tradicional china, 5,000 años de historia”.

Y Shen Yun siempre va a traer lo último, lo mejor de lo que ellos han alcanzado, lo que pueden crear basados en historias legendarias de la antigua china,  tratando de retratar muchas de las etnias de esta cultura, siempre hay mucha investigación detrás,… Lo que te diría es que este año todos estamos viviendo momentos de grandes retos, de muchas situaciones que nos preocupan, (la guerra, la contaminación ambiental, la creciente escases de agua), pero este año el espectáculo nos trae una alternativa de entretenimiento donde uno va a obtener mucho más que solo un espectáculo de clase mundial, y lo es.

Shen Yun te puede conectar y realmente es inspirador.

“Shen Yun” La Danza de los seres divinos en Costa Mesa CA.

Hay actos bailados nada mas por hombres, mujeres, mixto, cuentan historias, leyendas, Shen Yun reivindica desde los movimientos y la belleza de la danza, la feminidad y la masculinidad, una belleza cuando salen las bailarinas que parece que flotan como caminan en el escenario, con toda esa gracilidad, con toda esa suavidad. Cuando salen los hombres, danzas con tambores es esa energía, también mesurada, que es como reivindicar el Yin y el Yang, que hoy día también esta desequilibrado.

Los antiguos chinos sabían que era importante que ninguno se comiera al otro, sino que tenían que estar en un balance y equilibrio total, y Shen Yun refleja eso, ese equilibrio entre lo masculino y lo femenino.

Shen Yun, una propuesta para inspirar el alma y el corazón.

Revivir 5000 años de historia y reivindicar la cultura tradicional china. Este show es mucho mas que entretenimiento