Concierto gratuito James Intveld de Fairhaven y el Car Show clásico el 6 de agosto a las 4 p.m.

James Intveld dará un concierto gratuito en donde podrás disfrutar del show de autos clásicos  el día seis de agosto a las cuatro de la tarde

The Fairhaven Memorial Park tendrá la presencia de cientos de visitantes en busca de disfrutar los autos clásicos en un show sin igual, amigos y familias se reunirán en un ambiente divertido, la presentación tendrá  lugar en el parque en donde se disfrutara del tradicional picnic a partir de las cuatro en un hermoso atardecer que promete diversión para toda la familia, ven y disfruta de la presentación en vivo con el entretenimiento de James Intveld, cuyo toque rockabilly en la música country es influenciado por artistas conocidos como Hank Williams Sr., Dean Martin y Elvis. Asegúrese de llevar sus zapatos de baile para esta noche llena de diversión!

The Fairhaven Memorial Park  ubicado en el 1702 Fairhaven Ave, Santa Ana, CA 92705 te espera.

 

James Intveld es un nativo de Los Ángeles que comenzó su carrera a temprana edad escuchando y cantando junto a las grabaciones de sus padres de Hank Williams, Sr., Dean Martin, Lefty Frizzell y Elvis. Durante el movimiento del punk de la vaca de los años 80, Intveld trabajaba los mismos clubs que Dwight Yoakam y Rosie Flores, jugando su propia marca de rockabilly. Así que impresionó a «Town South of Bakersfield» productores Pete Anderson y Dusty Wakeman que fue incluido en el segundo volumen de la serie de recopilación.
James ha comprado una casa en Nashville, y actualmente está en gira apoyando su tercer trabajo en solitario, «Have Faith», en su sello discográfico independiente, Molenaart. Él continúa viviendo y actuando en Los Ángeles donde él consiguió su comienzo, y pasa el resto de su tiempo que persigue sus otras carreras; Actuar y dirigir. Recientemente terminó de rodar un corto independiente titulado «The Last Note». Su lista de créditos cinematográficos incluye el debut como director de Sean Penn, «Indian Runner», «Thing Called Love», con River Phoenix, la producción de Billy Crystal en «HBO», 61 *, además de mirar a Billy Bob Thorton en la película » Chrystal. Visite IMDB.COM para obtener una lista de sus créditos.
James está programado para visitar Dinamarca, Suiza y Alemania, así como muchos de sus lugares locales en 2016.” ( jamesintveld2016
)

 

JBarona/Miniondas/FarandulaUSA