Sofía Vergara se prepara para hacer una caja presentación de office con la próxima acción/comedia Hot Pursuit con Reese Witherspoon, por eso no es de extrañar que cada vez la Feria de las vanidades llamativas tratamiento este mes de mayo. Dentro, la primera dama detalles las entradas y salidas de romper en Hollywood como Latina, pero por supuesto también comparte una bonita anécdota de cómo se reunió con su novio, Joe Manganiello.
Manganiello, quien fue capturado en serio de la Vergara en una foto de la Casa Blanca 2014 Cena de corresponsales, no vacila en seguir la estrella tan pronto como ella estaba de vuelta en el mercado. Al parecer, la sangre verdadera estrella llegó a la moderna Familia Vergara costar Jesse Tyler Ferguson a solucionarlos, aunque al principio estaba preocupado, pero no por qué se pensaba.
«Soy como, ‘Jesse no, él es demasiado guapo», le dijo a Vanity Fair. «A continuación, después de dos días de Jesse tratando de convencer a mí, me gusta, está bien, le doy mi número. «estoy pensando, estoy en Nueva Orleans el rodaje y que en L. A. Nada va a ocurrir», añade, «Pero, comenzamos a hablar mucho, y, a continuación, se presentó en Nueva Orleáns. Desde entonces hemos sido inseparables».
Foto credito:Vanity Fair