Veinticuatro nuevos héroes ya están listos para defender sus colores en las arenas más feroces del planeta en su búsqueda de ganar hasta 1 millón de dólares en juego durante toda la temporada

MIAMI – 13 de enero del 2022 – Las arenas de Exatlón Estados Unidos ya están listas para recibir la nueva generación de héroes de la tan esperada temporada que estrena este lunes, 17 de enero a las 7pm/6c por Telemundo. Los televidentes conocerán por primera vez a los 24 competidores que enfrentarán los más implacables circuitos en cada episodio de dos horas lleno de acción, emoción y pura adrenalina, además de sus historias, sacrificios y travesía emocional que enfrentarán en su meta de ganar hasta 1 millón de dólares durante toda la temporada y coronarse como el hombre o la mujer que recibirá el codiciado título, trofeo y el gran premio de $200.000.

Integrado por deportistas de alto rendimiento, el Equipo Famosos (Equipo Rojo) cuenta con reconocidas personalidades de los deportes como fútbol, natación, pista y campo, además de atletas olímpicos y hasta una celebridad del mundo del espectáculo. Descargar fotos oficiales y biografías aquí.

Formado por apasionados del deporte con gran resistencia, el Equipo Contendientes (Equipo Azul) cuenta con un diverso grupo que incluye profesionales en distintas áreas desde un instructor de educación física, empresarios, nutricionistas, además de estudiantes universitarios, y hasta un piloto de aviación. Descargar fotos oficiales y biografías aquí.

Aislados del mundo exterior sin acceso al internet, redes sociales, TV y teléfonos celulares, Exatlón Estados Unidos cuenta con 24 concursantes en dos equipos de doce que deben de luchar por sobrevivir a las más duras pruebas físicas y mentales. Conducido por Frederik Oldenburg al lado de Marisela «Chelly» Cantú como comentarista deportiva, en cada episodio de dos horas de lunes a viernes y los domingos de eliminación los equipos tendrán que enfrentar una serie de innovadores circuitos y obstáculos hasta la gran final cuando se corone al hombre y a la mujer campeones de esta temporada.

La audiencia puede disfrutar Exatlón Estados Unidos en vivo por Telemundo, a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los fanáticos pueden unirse a la conversación y mantenerse al tanto de todo lo que sucede en Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @ExatlonEstadosUnidos y Twitter @ExatlonTVEEUU, y disfrutar de  contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

Exatlón Estados Unidos es un programa lleno de adrenalina producido por Acun Medya para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.