Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Julión Álvarez cierra el primer día de conciertos de L Festival el sábado 24 de octubre en el OC Fair & Event Center de Costa Mesa

Los dos días de conciertos en L Festival en el O.C. Fair and Event Center en la ciudad de Costa Mesa, a realizarse dentro de dos fines de semana más (sábado 24 y domingo 25 de octubre), tendrán tremendos cierres con dos grandiosos conciertos. El domingo 25 cierra L Festival Juan Gabriel. Un día antes, sábado 24 de abril, cierra el día la sensación del momento de la Música Regional Mexicana: Julión Álvarez.

Julión Álvarez el ‘Rey de la taquilla’, nació un 11 de Abril en el hermoso estado de Chiapas, México, y emerge con una carrera desde su inicio exitosa. Hoy por hoy es el artista más importante de la música Regional Mexicana en México y Estados Unidos y aspira a trascender más allá. Julión sigue trabajando en nuevas producciones esperando repetir el éxito alcanzado con canciones como «El Amor de su Vida».

Julión Álvarez en los Premios Bandamax 2015

En el 2015 Julión ha cosechado reconocimientos, el pasado 11 de Agosto, Julión Álavarez y Su Norteño Banda tuvieron el honor de ser galardonados en la ceremonia de entrega de Premios Bandamax 2015, donde reconocen a lo mejor de la música Regional Mexicana. En esta edición Julión Álvarez y su Norteño Banda fueron acreedores a tres de los premios más importantes.

Julión Álvarez dos premios LAMAs de Telemundo

Esta semana, en la entrega de los Latin American Music Awards (LAMAs), Julión Alvarez obtuvo dos estatuillas en las categorías «Banda, Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano, y Canción del Año.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda con 2 nominaciones en los Latin Grammy

También cuenta con 2 nominaciones en los prestigiosos Latín Grammy, » Mejor álbum de música banda» y » Mejor Canción Regional Mexicana», por otro lado discográficamente ha sido acreedor a: Disco de Oro: EN VIVO DESDE GUADALAJARA, Disco de Oro: NI LO INTENTES, Disco de Oro: SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE, Disco de Platino: SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE en México, y por si fuera poco en Estados Unidos cuenta con: Disco de Oro: TU AMIGO NADA MÁS, Disco de Oro: MÁRCHATE Y OLVÍDAME, Disco de Oro: SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE, Disco de Platino: NI LO INTENTES.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda están nominados en la 14ava. entrega de LUNAS del auditorio. ¡Y vienen en vivo al Condado de Orange! en el marco de L Festival. ¡No te lo quieres perder! Miniondas/Farándula te invita a que no dejes de participar en esta Feria Cultural latinoamericana los días 24 y 25 de octubre, y pasa a visitar la Zona VIP de Miniondas que estará celebrando sus 40 años, siendo el medio en español más antiguo del Condado de Orange.

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA, y L Festival

Foto: Archivo Miniondas/FarándulaUSA