Los Angeles (27 de abril, 2018) — Originarios de Culiacan Sinaloa, Abel Zazueta lanza hoy su álbum “Soy Humilde”, una producción que contiene catorce temas, incluyendo “Mis Principios”, “El Comerciante”, “El Pinole” y entre muchos más.  También se puede encontrar su ultimo sencillo titulado “Soy Humilde” que salio a la venta el pasado 16 de marzo, un tema de su autoría que habla de un Sinaloense que no es rico ni pobre, pero vive la vida feliz.
 
Abel Zazueta es un artista solista que es apoyado por otros tres integrantes llamados «Los de Culiacan«; Alfonso Urrea (Segunda Voz y Acordeon), Filemon Barraza (Tuba), y Jorge Lizarraga (Baterista). Abel demuestra ser un compositor único ya que los catorce temas del disco son de su autoría, demostrando su amor por la música.
 
Orgullosamente Sinaloense, Abel Zauzeta viene con todo, ya contando con 18.9+ seguidores en las redes sociales y más de 23+ millones vistas en su video oficial “Soy Humilde” version en vivio, también con 83+ mil vistas en su video oficial, los dos videos se encuentran en YouTube. 

Con su nuevo álbum, Abel Zauzeta espera sorprender a sus seguidores y de la mano de su disquera Talento Uno Music y Alianza Records, seguir conquistando el público del genero Regional Mexicano.

¡»Soy Humilde» ya se encuentra en todas las plataformas digitales!