Los Steelers consiguieron lo que nunca, una marca de arranque envidiable de 11-0, sin embargo, este lunes se despidieron de su marcha perfecta en la semana 13 de la NFL ante los Washington Football con marcador de 23-17. 

Ya no hay más invictos en la NFL, el Heinz Field fue testigo de la derrota de su equipo, la tarde este lunes. Con este triunfo los dirigidos por Ron Rivera, se meten a la pelea por el liderato de la división este de la NFC. 

A pesar de haber controlado el juego durante la primera mitad en un partido bastante defensivo, Steelers dejo escapar la victoria en el último cuarto del duelo. Pittsburgh tomó una ventaja considerable en el segundo cuarto con dos pases de anotación de su quarterback titular, Ben Roethliesberger que acabaron en las manos de Diontae Johnson y James Washington para irse al descanso con un 14-3, pues a unos cuantos segundos de irse a los vestidores llegó un gol de campo de 49 yardas del pateador de WFT, Dustin Hopkins.

Steelers parecía que tenían el juego controlado pero la ventaja era mínima y cualquier error podría costarles el juego. Y así fue como a dos minutos del final, un pase desviado de Roethlisbeger acabo en las manos de la defensa de Washington, acabando con el invicto de los Acereros. 

Los Steelers entraron a una selecta lista de equipos con los mejores récords en la historia igualando a los Rams de 1969, los Dolphins de 1984 y Washington de 1991, como dato curioso las tres franquicias llegaron al Super Bowl, aunque sólo Washington lo ganó venciendo a los Bills de Buffalo.