Con el frío invernal arreciando a cada día, los suéteres cárdigan salen de los armarios para ayudar a la mujer en esta temporada a lucir en forma cálida y cómoda.

Además, estos suéteres te ofrecen un aspecto actual y versátil que está en el gusto de todas. Para obtener un look de mujer autónoma e independiente, es ideal el sweater cárdigan sin sujetador, oa modo de chal o poncho.

Este sweater abierto agrega a tu look un aspecto fluido, fácil y también crea una línea vertical fuerte para parecer más alta y delgada. Cuando lo combinas con una blusa en arco, ¡el efecto es muy femenino y luces súper!.

¿Largo o corto?
Ambos funcionan muy bien. Sin embargo, para el invierno me inclino a favor del sweater cárdigan más largo que el corto. Pero si vas a usar algo con volumen en la parte inferior, como una falda skater, elige el cárdigan corto.

También se ven muy bien cuando se lleva con una capa por debajo. Cárdigan cortos se ven muy bien para los eventos más formales, y hoy en día tu puede conseguir suéteres tejidos con lentejuelas u otras telas de lujo.

Úsalos en lugar de chaquetas pues añades un toque dramático al vestir un sweater cardigan largo con textura. Lo más largo y gruesos son mejor en las mujeres más altas. Completa el look dramático con accesorios igualmente dramáticos como collares audaces, pendientes llamativos o un brazalete.

Hay muchas maneras elegantes para vestir una sweater cárdigan, ¡descubre cuál es tu favorita!