Los asistentes podrán vivir una carrera de Mario Kart en realidad aumentada además de interactuar con los personajes

Universal Studios Japón está de manteles largos debido a que se ha confirmado que el parque temático de Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021.

Una de las franquicias más exitosas e icónicas en el mundo de los videojuegos ahora se convertirá en un extenso espacio donde millones de fanáticos alrededor del mundo podrán recorrer los escenarios, cruzar los desafíos y conocer a los personajes de Mario Bros. A pesar de que se estimaba que el parque temático iniciara operaciones durante este año, la pandemia del covid lo impidió y retrasó su apertura, sin embargo, el próximo año ya se podrá visitar en el inmueble ubicado en la ciudad japonesa de Osaka.

¿Qué habrá en el Super Nintendo World?

El parque temático e interactivo incluirá la montaña rusa Mario Kart, que estará ubicada en el interior del castillo de Bowser, el mayor enemigo de Mario Bros, además informaron que gracias a la tecnología de mapeo de proyección y la realidad aumentada podrá permitir a los asistentes que compitan entre sí. Personal del parque detalló que se le otorgará una gorra de Mario donde podrán vivir la realidad aumentada de una competencia en Mario Kart donde tendrán a su disposición un volante para ganar la carrera.

Super Nintendo World abrirá en febrero de 2021

Super Nintendo World abrirá en febrero de 2021