Taller: Cómo prevenir ser víctima de fraude

Un taller de prevención sobre cómo evitar ser víctima de fraude, tuvo lugar el pasado martes 29 de julio ofrecido por el Asambleísta Tom Daly (Demócrata de Anaheim) – en colaboración con la Barra de Abogados de California, la Federación de Trabajo del Condado de Orange, la unión Laborers Local 652 y expertos de protección pública.

En el evento se ofreció al público un panorama de cómo los estafadores se aprovechan del consumidor estafándolos con falsas “ofertas” o usando su información confidencial, para realizar fraudes y estafas en el alquiler, haciéndolos falsamente dueños de vivienda, fraude hipotecario, robo de identidad, fraudes de ventas telefónicas, con transferencias de dinero, estafas de escuelas vocacionales, fraude de abogados y notarios, en ventas de vehículos usados, estafas de reparación de automóviles, fraude de inversiones y estafas de reparación de viviendas.

La consejería fue impartida por expertos de agencias de bienes raíces, policías, médicos y abogados. “En esta era de la información digital, es más importante que nunca que los consumidores estén protegidos de estafas. Si usted no pudo asistir pero desea información, para referencias póngase en contacto con la Oficina de Distrito de la Asambleísta Daly al (714) 939-8469.