Especial Miniondas/FarándulaUSA

Segunda tarde de la serie de Conciertos de Verano en el Santa Ana Zoo y «Cerveza en el Zoo» patrocinado por Guaranty Chevrolet

El segundo atardecer de la Serie de Conciertos de Verano y de Cerveza artesanal del condado de Orange en el Santa Ana Zoo fue el pasado domingo 28 de junio, los domingos restantes son el 12 y 26 de julio de 5:30 a 7:30 p.m.

Durante los atardeceres veraniegos en el Zoo puedes llevar tu canasta de comida, sillas y mantas para pic-nic, en medio de un ambiente festivo repleto de música en vivo, prueba de cervezas, simpáticas decoraciones confeccionadas por R.W.B. Party Props, Inc., observación de los animales del zoo, una subasta silenciosa, ¡y un brazalete de $6 para subirse al tren y a los carruseles por toda la tarde!

¡Llega a las tardes de verano con tu cámara para algunas buenas tomas de photo opportunity! En una diversión para cada uno de la familia, el pasado 28 de junio con la música de The Fabilous Peggie Perkins y tasting con Valiant Brewing & Ambitious Ales.

Costo $12.95 por persona, $6.95 a miembros del Zoo (niños de menos de 3 años entran gratis). $10 brazalete para tasting de cervezas. $6 brazalete para los juegos del tren y el carrusel. Información a www.santaanazoo.org/sunsets.htm. Para hacerse miembro del zoo www.santaanazoo.org/membership.htm.

Fuente: Santa Ana Zoo

Foto: FarándulaUSA/Miniondas