Celebración de los creadores, artistas y fundadores de la colección de Target del Mes de la Herencia Latina de 2022.

Ya casi está aquí el Mes de la Herencia Latina y en Target hay muchas razones para estar emocionados.

Vamos a dar inicio a la celebración con la exclusiva colección del Mes de la Herencia Latina de este año. Imagínate esto: más de 90 artículos de propietarios y fundadores latinos en ropa y accesorios, libros y películas, música, juegos, comida y mucho más, así como creaciones diseñadas por artistas latinos disponibles solo en Target. Además, nos asociamos con JZD, una marca de estilo de vida que celebra la comunidad y la cultura latina. (Es la primera marca de propietarias latinas en nuestra colección del Mes de la Herencia Latina). Nuestro objetivo: destacar la diversidad abundante de la comunidad latina mientras ofrecemos productos significativos a nuestros clientes y aportamos alegría para apoyar y empoderar a nuestros clientes latinos.

Sigue leyendo para saber de algunas de las mentes creativas de la colección y aprender cómo estamos apoyando a marcas y negocios latinos todo el año.

Conoce a los creadores

Este año nos asociamos con fundadores y artistas latinos que representan diversas experiencias de la comunidad latina, mostrando la variedad de belleza, celebraciones, tradiciones familiares, arte e historia de las personas latinas. Eche un vistazo a su inspiración, motivación y lo que significa que sus diseños sean parte de la colección del Mes de la Herencia Latina de Target:

Jen y Vero Zeano

Mexicanas-americanas

Fundadoras de JZD

«Es importante celebrar la interseccionalidad y la diversidad en nuestra comunidad porque todas nuestras experiencias y caminos son diferentes. Debemos honrar, respetar y celebrar esas diferencias con el fin de representar plenamente a nuestra comunidad.»

Daniela Jordan-Villaveces

Colombiana

Directora creativa e ilustradora

«Me encantaría que mi arte alegrará a las personas, para que vivamos con felicidad y la comprensión de que estamos juntos en esto».

Gabriel Garcia Roman

Mexicano-americano

Artesano y artista

«Crecí con poca o ninguna representación visual de mi comunidad, y voy a cambiar eso con cada pieza de arte que presento al mundo».

Jen White-Johnson

Afro-latina

Diseñadora, educadora de arte y activista

«Quiero que mis afro-latinas se sientan vistas, validadas, representadas y orgullosas de celebrar sus rizos y color de piel. Necesitamos realzar las partes de nuestra belleza natural que no siempre se celebran».

Alex «Mamút» Izaguirre

Venezolano

Artista gráfico

«El Mes de la Herencia Latina no solo es una celebración de nuestra herencia, sino también un recordatorio y un llamado a la visibilidad. Tenemos mucho más que ofrecer que estereotipos y eso creo que es un punto de partida para presentar y celebrar las vidas y obras de las generaciones presentes y pasadas que no han tenido la oportunidad».

Jackie Rivera

Mexicana-americana

Artista

«Siempre me he sentido atraída por el arte desde que era niña. Siento mucha alegría al interpretar mis experiencias de vida a través de mis obras de arte. Mi mayor inspiración son otras mujeres artistas de color que han creado el camino para los demás. ¡La representación es importante!»

«Más Que» a primera vista

La celebración no termina con el Mes de la Herencia Latina. Target apoya y empodera a las marcas, empresas y creadores latinos todo el año a través de asociaciones filantrópicas, donaciones y subsidios para comunidades locales con grandes poblaciones latinas. La campaña de mercadeo «Más Que» eleva las voces y las marcas latinas a través del contenido en línea y la narración auténtica.

¿Quieres mostrar tu apoyo mientras haces tus compras? Visita nuestro centro digital, siempre disponible, que destaca los negocios de propietarios y fundadores latinos durante el Mes de la Herencia Latina (tanto en inglés como en español), y después. Además, busca los iconos digitales «Latino-owned» cuando compres en línea para identificar y apoyar las marcas que te encantan.

Más información acerca de la continua inversión de Target en nuestros miembros de equipo, clientes y comunidades latinos.