El protagonista Luis Ernesto Franco participó en la premier de auto-cine en Los Angeles, mientras que la actriz Sonya Smith acudió a la alfombra roja de Miami

La nueva temporada estrena el martes 22 de septiembre a las 10pm/9C

MIAMI – 17 de septiembre de 2020 – A la vez que la industria del entretenimiento evoluciona en esta era de pandemia, Telemundo deleita a los fans de Falsa Identidad de costa a costa con una proyección exclusiva de autocine en el corazón de la ciudad de Los Angeles y con un evento premier al aire libre en el estadio Hard Rock en Miami. Altos ejecutivos de la cadena, medios de comunicación, influencers y actores del elenco principal incluyendo Luis Ernesto Franco y Sonya Smith asistieron a los innovadores eventos realizados donde se presentó el primer episodio de la nueva temporada de la exitosa serie que estrena el martes 22 de septiembre a las 10pm/9C.

Con motivo de la celebración de la Independencia de México, Telemundo dio a la bienvenida a los espectadores en Miami al son del mariachi en la alfombra roja donde medios tuvieron la oportunidad de entrevistar a la actriz principal Sonya Smith.. Azucena Cierco, conductora y reportera de Al Rojo Vivo, fungió como maestra de ceremonias del exclusivo evento.

En Los Angeles, los asistentes fueron recibidos por danzantes de folklor mexicano que hacían siluetas con sus trajes típicos tricolor en el auto cinema. Además, el público tuvo la grata sorpresa de contar con la participación del protagonista de la serie, Luis Ernesto Franco, que fue presentado y entrevistado en vivo por Armida Mier, conductora de Acceso Total de Telemundo 52 y popular locutora de El Show de Armida y la Flaka, quien fungió como presentadora de la noche.

Los televidentes pueden seguir las noticias de la nueva temporada en FacebookInstagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #FalsaIdentidad2 en las redes sociales. Para descargar los materiales de prensa, ingresa a www.image.net/FalsaIdentidad2.

Filmada en la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).  En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa Identidad es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.

El público podrá ver los episodios completos de la nueva temporada de Falsa Identidad en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com.