Las estrellas Carlos Ponce y Jacky Bracamontes conducirán la 68ª edición de MISS UNIVERSE®, en vivo y exclusivamente en español, desde Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia

Como antesala al tan esperado evento internacional, la cadena presentará “Suelta la Sopa Edición Especial: Rumbo a la Corona” y “Celebrando Nuestras Reinas”, culminando la noche con “Celebrando La Corona”

MIAMI, 20 de noviembre del 2019 – Telemundo, la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, anunció a Carlos Ponce y Jacky Bracamontes como los conductores de la 68ª edición de la competencia de MISS UNIVERSE®, en vivo y exclusivamente en español, desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia. La ceremonia, que se llevará a cabo el domingo, 8 de diciembre a las 7pm/6c, reúne a 90 representantes de países y territorios de todo el mundo.

En preparación al concurso, Telemundo también presentará la siguiente programación original:

  • La celebración comienza a las 3pm/2c con “Suelta la Sopa Edición Especial: Rumbo a la Corona”, un especial de dos horas que presentará todos los preparativos del certamen con expertos que ofrecerán detalles de las concursantes de los países latinos, incluyendo España y Brasil, al igual que los miembros del jurado, las galas preliminares y el famoso desfile de trajes típicos, entre otros.
  • “Celebrando Nuestras Reinas”, una celebración de los países latinoamericanos que servirá de antesala al certamen resaltando a las reinas latinas que competirán este año, se transmitirá en vivo a las 6pm/5c. Los televidentes podrán disfrutar de bailes folclóricos de América Latina, además de conocer a las delegadas latinas a través de entrevistas y reportajes que destacan sus cualidades humanas, belleza, y cómo influencian a las mujeres de hoy. “Celebrando Nuestras Reinas” contará con cobertura en vivo desde la sede del evento, además de reacciones de familiares y fanáticos de las delegadas latinas.
  • Inmediatamente después de que se corone a la nueva reina, Telemundo transmitirá “Celebrando La Corona”, un programa en vivo que ofrecerá un análisis profundo del famoso certamen internacional a las 10pm/9c. El especial presentará las primeras imágenes de la nueva reina, así como las reacciones de sus fanáticos y allegados.

Como la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, Telemundo contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia en «Un Nuevo Día», «Noticias Mediodía», «Suelta La Sopa», «Al Rojo Vivo» y «Titulares y Más», además de «Acceso Total» y los noticieros locales. Los fanáticos también podrán tener acceso detrás de cámaras, entrevistas y todo lo que ocurre en “Miss Universo” con especial énfasis en las delegadas latinas, tanto en Telemundo.com/missuniverso, como en las redes sociales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter, utilizando @Telemundo.

MISS UNIVERSE® es una producción de Endeavor Content non-scripted group.

Foto: Miss Universe Organization