Los Angeles, CA – 9 de septiembre de 2021 – El elenco de la Super Serie™ de época de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón” se reunió anoche en un exclusivo evento donde disfrutaron del primer episodio de la anticipada serie que estrena el martes, 28 de septiembre a las 10pm/9c. Los actores Pedro Fernández, Isabella Castillo, Mark Tacher y Luis Felipe Tovar, junto a ejecutivos de la empresa, se dieron cita a este evento celebrado en Los Angeles, California.

Basada en hechos reales, la electrizante producción se centra en la vida de Jesus Malverde, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos. Cargada de acción y romance, y acentuada por los majestuosos vestuarios del siglo 19, esta historia jamás contada llevará a la audiencia en un recorrido al pasado mientras descubren quien era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido. 

La audiencia puede seguir la serie a través de Facebook, Instagram y Twitter, y unirse a la conversación usando #MalverdeElSantoPatron.