La estrella del fútbol mexicano, Alberto «El Venado» Medina, gana la tercera temporada del reality deportivo

La tercera temporada de Exatlón Estados Unidos, el exitoso reality deportivo de Telemundo, llegó a su final y coronó a un nuevo campeón: la leyenda del fútbol mexicano, Alberto «El Venado» Medina. Durante el episodio final, Telemundo también anunció que el programa familiar regresará en enero para una cuarta temporada, y los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por la posibilidad de ver a sus atletas favoritos de vuelta en la competencia. El público puede mantenerse al día con las últimas noticias sobre Exatlón visitando Telemundo.com/Exatlón y siguiendo Instagram @Telemundo.

Desde su primer día en Exatlón, «El Venado» mostró su potente velocidad, control y agilidad en las pistas de obstáculos, posicionándose como uno de los mejores en el programa. Después de 14 semanas de intensa competencia, con el marcador 3 a 1, el jugador de fútbol del «Equipo Famosos» superó a la gimnasta mexicana, Shaila Pérez, llevándose a casa el gran premio de US $200.000.

«Me siento extremadamente feliz de haber ganado la competencia, y agradecido por todos los fanáticos que me apoyaron desde el principio», dijo Medina. “Exatlón me ayudó a ser una mejor persona y atleta. Realmente ha sido un honor y un privilegio ser parte de este gran evento”.
Medina, un ex jugador de fútbol profesional, hizo su debut para Chivas MX en el año 2,000, cuando tenía solo 17 años, ganando el premio al jugador más prometedor. Más tarde fue llamado a unirse a la Selección Nacional de México, jugando en la Copa Mundial de la FIFA, la Copa de Oro CONCACAF y la Copa América, entre otras participaciones.