Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conducirán el nuevo formato donde ofrecerán sus distintos puntos de vista y perspectivas sobre los temas más importantes del momento.

Cuatro mujeres empoderadas y con opiniones diversas llegan a las tardes de Telemundo en “La Mesa Caliente”, el nuevo programa de entretenimiento de la TV hispana que estrena el lunes, 7 de marzo a las 3pm/2c. Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe tomarán las riendas de este formato original que se transmitirá de lunes a viernes para presentar una variedad de temas de actualidad, y los más candentes y controversiales hechos de la vida real que afectan a la comunidad latina de la nación.

“La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. «Con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”. Los televidentes podrán ver “La Mesa Caliente” en vivo de lunes a viernes a las 3pm/2c, a través de Telemundo.com o en la app de Telemundo que está disponible en el Google Play Store y el Apple App Store. El público podrá unirse a la conversación a través de Telemundo.com y las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter usando @lamesacaliente y #LaMesaCaliente.