Jessica Carrillo y Mariana Seoane presentan la tradicional velada en un especial que cuenta con las estrellas musicales Julión Alvarez; Cristina Eustace; Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa; Marisol Terrazas, y Banda La Adictiva, además de conmovedoras historias, seguido por la misa en honor a la Patrona de las Américas

MIAMI – 8 de diciembre del 2021 – Telemundo una vez más conmemora la tradicional celebración de la Guadalupana con el especial “Celebrando a la Virgen de Guadalupe”, este sábado, 11 de diciembre a las 12 de la medianoche/11pm centro. Desde la explanada de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, Jessica Carrilo y Mariana Seoane y presentan la tradicional velada en un especial que cuenta con estrellas musicales tales como Julión Alvarez; la finalista de La Casa de los Famosos, Cristina Eustace; Maribel Guardia a dúo con su hijo Julián Figueroa; Marisol Terrazas por primera vez como solista luego de su separación de Los Horóscopos de Durango, y la Banda La Adictiva, quienes además unirán sus voces para cantar las tradicionales “Mañanitas”. La transmisión contará con segmentos especiales con historias conmovedoras de devotos de la Guadalupana, y continuará con la misa en honor a la Patrona de las Américas a la 1am/12c.

La audiencia podrá sintonizar el especial en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com. La audiencia puede unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook y Twitter vía @Telemundo.