TELEMUNDO LANZA LA SERIE TURCA, “ÉL ES MI HIJO”, DURANTE SU HORARIO MATUTINO A PARTIR DE ESTE LUNES, 21 DE MARZO A LAS 10AM/9C

QUE:                   

Por primera vez en la televisión abierta en español de los Estados Unidos, Telemundo transmitirá la serie turca, “Él Es Mi Hijo”, un drama de amor y dolor que relata la historia de Akça (Merve Çağiran), una madre que emprende un viaje en busca de su hijo que una vez dio en adopción para darle una mejor vida. Cuando le toque enfrentar a la poderosa familia adoptiva tras descubrir que su hijo no está feliz, una serie de inesperados giros y eventos desenmascaran los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio de una hora.

QUIEN:              

“Él Es Mi Hijo” cuenta con la participación estelar de las estrellas turcas Merve Çağiran, Serhat Teoman, Ceyda Ateş, Nazan Kesal y İsmail Hacioğlu.

CUANDO:          

Gran estreno este lunes, 21 de marzo a las 10am/9c por Telemundo.

DONDE:             

Los televidentes pueden sintonizar “Él Es Mi Hijo” de lunes a viernes en vivo por Telemundo, por la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y el Apple App Store), o por Telemundo.com. La audiencia se puede unir a la conversación a través de las redes sociales de Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.