Telemundo lanzó el teaser del próximo drama “El Conde: Amor y Honor”, protagonizado por el legendario actor mexicano Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras. Ambientada y producida en México, “El Conde” es una historia eterna de amor y traición que sigue a Alejandro, un capataz atractivo y brillante que pasa de la pobreza a la riqueza para vengar a quienes le hicieron daño. Tras encontrar el amor con Mariana, una bella mujer de la alta sociedad, Alejandro es víctima de una conspiración para separarlos y es enviado a prisión por un crimen que no cometió. Cuando Alejandro logra escapar veinte años después, regresa como el poderoso Conde de Montenegro para buscar venganza. Lo que se desarrolla es una dramática historia de amor, traición y venganza. 

Dirigida por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, “El Conde” también cuenta con Chantal Andere, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa. El elenco estelar lo completan Alejandro Ávila, Annie Cabello, Jessica Coch, Érika de la Rosa, Uriel del Toro, Antonio Frotier, Víctor González, Job Huerta, Enoc Leaño, Mario Loria, Andrea Martí, Patricia Martínez, Saraí Meza, Leticia Perdigón , Xabiani Ponce de León, Sergio Reynoso, Roberto Romano, Jason Romo y Lu Rosette, con la aparición especial de Javier Díaz Dueñas, Omar Fierro, Manuel Navarro y la fallecida actriz Helena Rojo.

“El Conde: Amor y Honor” se estrena en junio.

El público podrá ver episodios en vivo en Telemundo o transmitirlos al día siguiente en la aplicación Telemundo y en Peacock. Los fanáticos y espectadores también pueden unirse a la conversación en las redes sociales usando #ElCondeTLMD y seguir Facebook, Instagram, X y YouTube para obtener más actualizaciones y contenido exclusivo.