Las primeras cinco parejas de celebridades ya están listas para mostrar sus mejores pasos de baile y poner a prueba sus relaciones

Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane serán el jurado estrella de esta competencia dominical para toda la familia

MIAMI – 16 de agosto de 2021Telemundo presenta las primeras cinco parejas de celebridades que competirán en su nueva y original competencia de baile de los domingos por la noche, Así Se Baila, con su gran estreno el domingo, 12 de septiembre a las 8pm/7c. Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane se unen como jurado para evaluar las presentaciones de las parejas de celebridades cada domingo y decidir quién pasa a la siguiente ronda de la competencia. Cada episodio de dos horas para el disfrute de la familia ofrecerá lo mejor de la música latina y el baile mientras las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia con la esperanza de ganar y poder exclamar ¡Así Se Baila! Cada celebridad subirá a la pista de baile con su pareja predilecta. Las primeras parejas en confirmar su participación son:

  • Laura Flores y Gabriel Porras – Oriunda de México, Flores es una de las más reconocidas figuras del mundo del entretenimiento con una exitosa carrera artística en la televisión, teatro, cine y música. Esta talentosa artista ha participado en numerosas producciones originales de Telemundo tal como “En Otra Piel” y «Reina de Corazones», además de haber fungido como presentadora de los “Premios Billboard a la Música Latina”, entre otros programas. Uniéndose a ella está su gran amigo y colega Gabriel Porras, el reconocido actor de numerosas películas, telenovelas y series, incluyendo “La Reina Del Sur” y “El Señor De Los Cielos”. Este dúo de grandes amigos dará todo en la pista de baile.
  • Lorenzo Méndez y Jessica Díaz – Mejor conocido como el vocalista de la famosa banda La Original Banda El Limón, Méndez es un solista mexicoamericano ganador de múltiples premios de la industria, incluyendo dos Grammy Latinos. Nacido en California, el talentoso cantante ha realizado numerosos conciertos, además de convertirse en empresario con su propio sello discográfico. Ahora, está listo para tomar el reto de Así Se Baila al lado de su amiga Jessica Díaz, la reconocida cantante, actriz y presentadora de televisión originaria de Culiacán, México.
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía – Conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en “Sin Senos No Hay Paraíso”, Pernía cuenta con una exitosa carrera que incluye participaciones estelares en numerosas telenovelas, series y películas. La audiencia descubrirá su lado paternal en Así Se Baila cuando lo vean al lado de su hija Luna, quien sigue los pasos de su padre como actriz juvenil. Esta pareja de padre e hija se robará el cariño de todos según demuestren su bella relación dentro y fuera de la pista.
  • David Chocarro y Carolina Laursen – Chocarro es un queridísimo actor que ha protagonizado numerosas producciones incluyendo la más reciente serie de Telemundo en horario estelar, “100 Días Para Enamorarnos”, además de “El Recluso”, “La Casa De Al Lado” y “Alguien Te Mira,” entre otras. A él se unirá su esposa Carolina, conductora y actriz, quien además tuvo una participación especial en “100 Días Para Enamorarnos”. Como pareja de baile, la audiencia descubrirá el encanto de este matrimonio de talentos artistas.  
  • Samadhi Zendejasy Adriano Zendejas – Samadhi es una joven actriz e intérprete mexicoamericana quien le dio vida a Jenni Rivera en la exitosa serie “Mariposa De Barrio”. También cuenta con participaciones estelares en producciones de Telemundo tales como “Falsa Identidad” y “Enemigo Intimo”. Junto a ella estará su hermano Adriano, el también actor que tuvo una participación especial en “Mariposa De Barrio”.  La audiencia disfrutará de ver a este dúo de talentosos hermanos exponiendo todo su talento en la pista de baile.  

El panel de jueces está compuesto por las siguientes estrellas:

  • Adamari López, la queridísima copresentadora del programa mañanero de Telemundo, “hoy Día”, debuta en el horario estelar de los domingos de la cadena. Su extraordinaria trayectoria artística incluye numerosas telenovelas de éxito mundial, competencias tipo reality y teatro, además de libros autobiográficos.
  • Cristian de la Fuente, la superestrella latina ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood, incluyendo las series “Devious Maids” y “Private Practice”, y un sinnúmero de telenovelas y series en español. Además, participó en la sexta temporada de “Dancing with the Stars” de la cadena ABC.
  • Mariana Seoane, la reconocida actriz y cantante mexicana, ya es una de las personalidades más reconocidas de las TV hispana con exitosas participaciones en producciones originales de Telemundo, incluyendo su más reciente rol estelar en la serie de Telemundo “La Suerte de Loli”.

Próximamente, Telemundo anunciará el resto de las parejas de celebridades de Así Se Baila.

Así Se Baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. Los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado evaluará sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

La audiencia podrá disfrutar los episodios de Así Se Baila en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en Peacock. Además, los televidentes podrán visitar Telemundo.com que próximamente lanzará detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo.