Jacky Bracamontes y Laura Flores conducirán el especial que contará con historias inspiradoras y musicales con grandes estrellas, seguido por la tradicional misa en honor a la Patrona de las Américas.

Desde la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México, Telemundo se une a la tradicional celebración de la Guadalupana con el especial “Celebrando a la Virgen de Guadalupe” el viernes, 11 de diciembre a las 12 de la medianoche/11pm centro. Conducido por Jacky Bracamontes y Laura Flores, la transmisión contará con segmentos especiales con conmovedoras historias y presentaciones musicales con grandes estrellas como Joss Favela, Natalia Jiménez, Edith Márquez, Río Roma y Mariachi Gama 1000. Para honrar a la Patrona de las Américas, todos ellos unirán sus voces para cantar las tradicionales “Mañanitas”, seguido por la tradicional misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

Desde el atrio de la Basílica de Santa María, Karina Monroy, corresponsal de Telemundo México, estará relatando los cambios que se han hecho este año para poder seguir celebrando a la Virgen de una manera segura a pesar de la pandemia.