Miami, FL. – 11 de diciembre de 2023 – Bajo el inspirador lema ¡Contigo todo es posible!, TelevisaUnivision se enorgullece en presentar la onceava edición de TeletonUSA. Durante 17 emocionantes horas, la audiencia será testigo de sorpresas extraordinarias, actuaciones musicales inolvidables y la presencia de grandes estrellas, todo con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT). Estos fondos serán destinados a respaldar la atención médica y rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidades en los Estados Unidos. 

A partir del sábado 16 de diciembre, a las 10a.m. ET / 7 a.m. PT, el evento será transmitido EN VIVO de costa a costa por Univision, con una transmisión simultánea en Galavisión y por ViX para  EEUU y toda América Latina. Este año, el escenario contará con la participación musical de talentosos artistas como Ana Bárbara, Banda El Recodo, Christian Nodal, Eden Muñoz, El Dasa, Gente de Zona, Grupo Menudo, Guaynaa, Joss Favela, Luis Figueroa, Elena Rose y Zabdiel, quienes se presentarán desde los estudios de Univision en Miami. Otros artistas se unirán desde Plaza México en Los Ángeles, incluyendo a Adriel Favela, Bebeto, Conexión Divina, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Helen Ochoa, Lupillo Rivera, Majo Aguilar y Victoria La Mala.  

Además de las vibrantes presentaciones musicales, la audiencia podrá disfrutar de una edición especial de programas como DESPIERTA AMERICA, NOTICIERO UNIVISION: EDICIÓN DIGITAL y LA ROSA DE GUADALUPE. También se ofrecerán episodios temáticos de TeletonUSA en algunos de los programas favoritos del primetime de Univision, como MIRA QUIÉN BAILA, ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? y DE NOCHE PERO SIN SUEÑO. La competencia «Batalla de Canto» a las 10 p.m. hora del este, 7 p.m. hora del Pacífico, promete diversión con la participación de destacadas personalidades como Gabriel Soto, Irina Baeva, Roberto Hernández, Danella Urbay, Jorge Bernal, Karla Birbraher, Arana Lemus y José Figueroa.   

El centro de llamadas de TeletonUSA estará ubicado en los estudios de Univision en Miami, donde queridas personalidades de la televisión, como Dayanara Torres, Neyda Sandoval,  Aly Sánchez, Chef Jesús, Jessica Rodríguez, Francisco Fuentes, Paola Gutierrez, Marcela Sarmientos, Alberto Sardiñas, Jackie Guerrido, Joaquin Cortés, Toni Costa, Santi y Laurita, responderán a las llamadas de donaciones.    

Los presentadores de este año incluyen a Karla Martinez, Raul Gonzalez, Alejandra Espinoza, Borja Voces, Carolina Sarassa,  Rafael Araneda, El Dasa y Joss Favela desde Miami, y a Alan Tacher,  Karina Banda, Carlos Ponce, Denise Reyes, Donaji Espinoza, Luis Sandoval, Tanya Charry y Yarel Ramos desde Plaza México en Los Ángeles. A estos se suman en Miami;   Francisca, Jomari Goyso, Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra, Sherlyn, Lindsay Casinelli, Tony Dandrades, Teresa Rodriguez y Michelle Galván como co-presentadores.    

Otras figuras que respaldarán esta noble causa incluyen a María Antonieta Collins, Satcha Pretto, Carolina Peguero, Maity Interiano, Carolina Rosario, Ayleen del Toro y Paula Sodi de Univision Noticias.  También nos acompañaran los talentos del programa SIÉNTESE QUIEN PUEDA.  Entre los invitados especiales de esta edición también estarán Chobi Landeros, Presidente de Fundación Teleton , Don Francisco y Galilea Montijo.  

FORMAS DE DONAR: 

  • Envía la palabra TELETON al 20222 desde tu celular y dona $25 
  • Dona llamando al 1 800 430 9999 
  • Dona en teletonusa.org 
  • Envía un cheque con tu donativo a las oficinas de TeletonUSA: 10839 Quarry Park, San Antonio, TX, 78233 
  • Dona a través de Venmo @TeletonUSA 

INFORMACIÓN ADICIONAL: 

Para obtener actualizaciones e informes detrás de escena, así como información sobre cómo apoyar a TeletonUSA 2023 sigue @TeletonUSAoficial en Facebook @TeletonUSA en Instagram y X. Los espectadores pueden unirse a la conversación en las redes sociales usando #ContigoTodoEsPosible #TeletonUSA. 

Visita televisaunivision.com  para obtener más información sobre  TelevisaUnivision  y síguenos en X e Instagram.