Aunque la primavera parece que se resiste a asentarse en nuestro país lo cierto es que ya estamos inmersos en ella. Toca comenzar a preparar el armario para recibir los primeros rayos de sol y el buen tiempo. Me he dado cuenta que los básicos de invierno los tenemos muy claros pero quizás los de primavera nos cuentan un poco más, y sin duda algo fundamental en él es la camiseta básica blanca.

Es una prenda que por si mismo no dice absolutamente nada, simplemente hay que ponerle algo de actitud o alguna prenda molona junto a ella para conseguir que esta camiseta hable por si sola. Si encuentras una camiseta blanca bonita no dudes en hacerte con ella porque te salvará de muchos apuros.

Para que una camiseta blanca muy básica no se convierte en la prenda estrella de tus looks de gimnasio busca que sea de un buen algodón, que tenga cuello pico y que te quede un poco amplia. Si ya buscas hasta encontrar ese tejido espigado tan favorecedor será maravilloso. Junto con un vaquero roto para el día pero también con una falda de lentejuelas para la noche. Estoy seguro de que será un éxito seguro.

 

Fuente:trendencias.com/Fotos: The blonde salad Collage Vintage Peeptoes