El velocista escarlata tendrá su película en solitario con fecha oficial confirmada; llegará el mismo año que ‘Aquaman’

Warner Bros anunció finalmente la tan esperada fecha de estreno de “The Flash”. La película de Barry Allen llegará a las salas de cine el 1 de julio 2022. La noticia se confirmó tras tener el filme sobre la cuerda floja ante los cambios y complicaciones de diferencias creativas por los que pasó desde el anuncio del proyecto.

Esta película en solitario del velocista escarlata tendrá a Ezra Miller una vez más como el encargado de darle vida al personaje. Cabe mencionar que la participación del actor estadounidense en “Animales Fantásticos” ha sido uno de los motivos por los cuales se sigue retrasando este film. Esta será la cuarta participación de Miller como Flash. Sus primeras apariciones fueron en 2016, cuando tuvo dos cameos en el Universo Cinematográfico de DC Comics: uno en “Batman V Superman: El amanecer de la Justicia” y otro en “Escuadrón Suicida”. Sumado a esto, fue protagonista en “Liga de la Justicia”.

Sin embargo, esta será su primera aparición en una película en solitario con uno de los personajes más populares e importantes dentro de DC Comics. Ahora, con Andy Muschietti como director y Christina Hodson como guionista, se estima que el rodaje comenzará en 2020. Dentro del reparto también se contempla a Kiersey Clemmons como Iris West y a Billy Crudup, como Henry Allen. Llega después de cuatro años de retraso.

La película del corredor fue anunciada desde tiempo atrás, por lo que originalmente estaba contemplada a estrenarse a inicios de 2018. Para mala fortuna del estudio y de los fans, la salida de directores, los problemas con el guión y la apretada agenda de Ezra Miller, complicaron el rodaje, al grado de que llegó a considerarse como un proyecto a cancelarse. Ahora, luce firme como uno de las películas más esperadas de Warner Bros, junto con la secuela de Wonder Woman (2020) y Aquaman (2022).